Jump to content

Os comprariais una pulidora/enceradora?¿


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer en cuestion estaba con un amigo y total que entramos al DIA (supermercado que teniamos cerca) a comprar un par de botellas de agua y total que vi una enceradora/pulidora de la marca walter por 18 euros. Merece la pena?¿ La cosa es que una vez he encerado el coche y madre mia menudo curro que lleva, pero no se.. que opinais? durara? alguien qeu la tenga??¿¿¿ Gracias!!!! Me parece que era de la marca WALTER Me parece que lleva dos "discos" de 240mm y va a 3000 rpm. o 300 no se.. lo que sea mas logico pero se qeu era algo de 3... ejej..... si es que......

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no le encuentro mucha utilidad a esas cosas porque yo no cuido excesivamente el coche por fuera...igual que mi motor lleva un aceite nuevo cada 5.000-7.000km,pueden pasar tres meses sin que labe el coche...y duermo muy agusto... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú, no la compraba.

 

 

3000 rpm es una bestialidad, lo justo para quemar la pintura que toques.

 

 

En España tenemos la mania de asociar.... pulir coche.... pulidora.

 

 

Lo ideal no es una pulidora, sino una orbitadora, una máquina que imita el movimiento de la mano, esto es, órbitas.

 

 

Con este sistema, y sin pasar de unas 1300 opm (órbitas por minuto) no tienes peligro de quemar (hologramas) la pintura.

 

 

Fíjate en esta máquina.

 

Es de meguiars, una orbitadora muy conocida en el mundo del cuidado del automovil.

 

La pega... no se vende en Europa, por lo que, las unidades que llegan via internét, o las que yo podria traer a traves de meguiars, vendrian a 120 v y sin garantia, cosa impensable.

 

 

Makita creo que fabrica una orbitadora tambien.

 

El precio va sobre los 250/300 euros... muy alejado de los 18 (madre mia, menudo artefacto :clap1: ) euros que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí que me interesaría.Si conocéis de algún modelo ,pues lo compraría.Y también quiero comprar una "scracher" para lavar los coches.No sé que presión ,en bares,sería lo ideal.

 

 

 

 

Soy tu hombre en cuanto a hidrolimpiadoras.

 

Contacta conmigo :clap1:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ahora que esta nuevo y tal, pues me gusta un monton verlo limpito, y ademas este azul me gusta. ASI como tambien me gusta el aspecto "rally" que tiene ahora despues de andar por la nieve y tal... que tiene unos tronchos de barro por los laterales que parecen albondigas.... Y las llantas estan que parecen de magensio de la meirda que tienen y eso a veces me gusta, pero tambien me gusta que cuando hace buen tiempo (sol y tal) pues qeu el coche este limpito... me da qeu mañana me la comprare.. pff....maldita la hora en la que la vi.. .XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ahora que esta nuevo y tal, pues me gusta un monton verlo limpito, y ademas este azul me gusta. ASI como tambien me gusta el aspecto "rally" que tiene ahora despues de andar por la nieve y tal... que tiene unos tronchos de barro por los laterales que parecen albondigas.... Y las llantas estan que parecen de magensio de la meirda que tienen y eso a veces me gusta, pero tambien me gusta que cuando hace buen tiempo (sol y tal) pues qeu el coche este limpito... me da qeu mañana me la comprare.. pff....maldita la hora en la que la vi.. .XDD

 

 

Tú mismo :(

 

 

Esa máquina no es apropiada para el fin que persigues, especialmente si te gusta verlo impecable de pintura.

 

 

Con esa máquina, te garantizo que te cargas el esmalte de la pintura.

 

 

Lo dejarás listo para llevarlo al chapista a pintar de nuevo tu vehículo.

 

 

(Que no sea porque no te lo han advertido antes del estropicio)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ahora que esta nuevo y tal, pues me gusta un monton verlo limpito, y ademas este azul me gusta. ASI como tambien me gusta el aspecto "rally" que tiene ahora despues de andar por la nieve y tal... que tiene unos tronchos de barro por los laterales que parecen albondigas.... Y las llantas estan que parecen de magensio de la meirda que tienen y eso a veces me gusta, pero tambien me gusta que cuando hace buen tiempo (sol y tal) pues qeu el coche este limpito... me da qeu mañana me la comprare.. pff....maldita la hora en la que la vi.. .XDD

 

 

Tú mismo :(

 

 

Esa máquina no es apropiada para el fin que persigues, especialmente si te gusta verlo impecable de pintura.

 

 

Con esa máquina, te garantizo que te cargas el esmalte de la pintura.

 

 

Lo dejarás listo para llevarlo al chapista a pintar de nuevo tu vehículo.

 

 

(Que no sea porque no te lo han advertido antes del estropicio)

 

Yo siempre estoy abierto a las opiniones y mas si vienen de alguien que tiene experiencia y no es un "de oidas". No me comprare la pulidora esa. Es que hace un par de meses, lleve el coche a limpiar por primera vez (no lo lleve al tunel ni para la boda de mi hermano.. siempre a mano) a un tunel, total que me lo encontre con algo de swirl en las aletas y me dio muchisima rabia. A la seman siguiente compre una cera de estas de la marca wolts o holts o algo asi que me costo unos 15 euros. Primero limpie bien el coche a mano, siempre con varias gamuzas segun lo voy secando para no arrastrar el polvo y arañarlo, y luego le di la cera que madre mia.... menuda paliza...... y pues .... cuando vi la maquina aer... se me encendio la lucecita.. pero, al cesar lo que es del cesar. Seguire dandole a mano. Gracias por evitarme un mal mayor ejej. !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.