Jump to content

QUE FUERTE LO QUE ME HAN ENVIADO AL MAIL


apache

Publicaciones recomendadas


...Es evidente que el iva lo cobran, pero que te hacen un 16% de descuento...hasta los más tontos se dan cuenta...jejeje

 

El anuncio me parece ingenioso, y el descuento interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el anuncio no me parece ni ingenioso, puesto que Fnac hizo uno parecido hace años cuando hubo todo el revuelo por el IVA reducido de los discos, en el que decían que te hacían un descuento equivalente a la rebaja del IVA a tipo reducido.

 

Cierto es que los anuncios de MM son malos de solemnidad y rozan incluso el mal gusto alguno de ellos, pero lo de decir que supone una incitación al fraude me parece una chorrada monumental :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos tenemos parte de razon, pero igual que ese cartel lo haya podido poner la competencia, Tambien es verdad que tiene mas razon que un santo.

 

Los precios de media mark no son lo que se dicen baratos, exceptuando sus marcas y productos en stock que ponen en el catalogo.

me remito al ejemplo de productos de grandes precios.

como puede ser que en media mark una televisión marca **** valga 2.700 euros y en el **** gallery valga 2.250 y en internet 1.900 ???

o un home cinema de la misma marca **** valga en internet 630 euros, en el **** gallery 820 y en media mark 1300???

los que confian ciegamente en media mark, les recomiendo que comparen y no compren lo primero que ven, porque lo que dejan de ganar en algunos productos, lo ganan por otros, y piensan con sus anuncios que somos tontos o que??

 

PD. me he comprado una cámara de fotos digtal en el saturn por 50 euros menos que en media mark. y en el servicio un 10, ya que en media mark hay que esperar una media de 30 minutos, en la otra tienda 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga mía trabaja en el bufete de abogados de Media Markt y precisamente sobre esta tema me comentó que no dejan nada a la improvisación.

 

Eso sí, no me contestó sobre darle un buen par de hostias al dependiente gil***ollas de los anuncios :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra muestra mas de que la gente tiene muy poco que hacer... :cfsd1::cfsd1: Pero como ya han dicho por aqui los realmente tontos son los hermosetes que se dedican a reenviar estas historias a todos sus contactos igual que cuando envian lo de que se va a acabar el msn... :lol2::lol2:

 

Mientras existan los hermosetes que se dedican a reenviar las gaitas estas,toda esta basura continuara. :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. me he comprado una cámara de fotos digtal en el saturn por 50 euros menos que en media mark. y en el servicio un 10, ya que en media mark hay que esperar una media de 30 minutos, en la otra tienda 0.

 

Lo mas cachondo es que Saturn y Media Markt son los mismos, son del grupo aleman Metro, tambien propietaria de Makro. Venden los mismos productos, con el mismo sistema, mismo tipo de publicidad, vamos que se canibalizan a ellos mismos...mi no entender!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16% de descuento? quien os ha dicho eso?

 

El descuento equivalente a quitar el iva ronda un 14%. Si no probad una cosa, a 100 sumadle el 16% sale 116 y ahora quitadle el 16% a 116, para hacer un descuento del 16% sale 97'44, ahora a 116 quitadle un 14% vereis como la cifra obtenida es mucho mas cercana a 100.

 

Eso si el 16% de iva te lo ponen bien grande, para hacerte pensar que te quitan un 16%. Yo no soy tonto, ¿Y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.