Jump to content

Llantas NUEVO S3


tite

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... :(

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... :(

 

 

Un saludo a todos!

 

 

dile a tu amigo que segun lo que pida por ellas yo se las compro. :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... :ranting2:

 

 

Un saludo a todos!

y segun lo que pidas tu, te las compro yo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, este hombre está planteándose la venta, y aún no sabe muy bien qué pedir por ellas...yo le he dicho que sobre los 1000 euros, no se... ;)

 

GringoSB, lo dices por sus llantas o por las mías?

 

 

Un saludo a todos.

 

una pregunta muy tonta: ¿y cuánto costaría instalarlas? me refiero en untaller porque yo de mecánica 0 pelotero. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... :flwrs:

 

 

Un saludo a todos!

 

Buenas!

 

pues hoy precisamente he ido al conce a pedir presupuesto a ver cuanto me salian las llantas del S3 q me tienen enamorado :clap1: 1.200€ IVA incl. Claro esta, sin gomas. Así que yo las venderia por 1.000€ o así no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... ;)

 

 

Un saludo a todos!

 

Buenas!

 

pues hoy precisamente he ido al conce a pedir presupuesto a ver cuanto me salian las llantas del S3 q me tienen enamorado :laugh: 1.200€ IVA incl. Claro esta, sin gomas. Así que yo las venderia por 1.000€ o así no?

 

Salu2!

 

No me extraña que las quiera vender, son bastante feotas.

Pero al grano: yo vendí mis Sline de 17" (9 palos) por 750€ con gomas a medio uso. Eso sí, las llantas estaban absolutamente inmaculadas. Espero que te sirva de orientación.

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devil, este hombre está planteándose la venta, y aún no sabe muy bien qué pedir por ellas...yo le he dicho que sobre los 1000 euros, no se... :ph34r:

 

GringoSB, lo dices por sus llantas o por las mías?

 

 

Un saludo a todos.

 

 

ya lo se pero yo lo digo porque me gustaria ponerle esas llantas a mi pequeñin.otra cosa alguien sabe aver si las llantas del s3 nuevo le van bien a un a3 II 2.0 tdi ambition? el et es el mismo? el et le va bien? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se pero yo lo digo porque me gustaria ponerle esas llantas a mi pequeñin.otra cosa alguien sabe aver si las llantas del s3 nuevo le van bien a un a3 II 2.0 tdi ambition? el et es el mismo? el et le va bien? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

El ET de esas llantas es bastante alto, 56 si no me equivoco. Te van que ni al pelo :busted_cop:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, un conocido (afortunado poseedor de un flamante S3 II) está pensando en vender las llantas de serie del coche (las de doble palo, iguales que las del S8). Las llantas como supondréis tienen muy pocos kilómetros.

 

Me ha preguntado que cuánto podría pedir por ellas, en un pricipio, SIN neumáticos pues piensa seguir en 18"...¿Qué precio véis justo? Sed sinceros por favor.

 

Y ya de paso...¿cuánto me dáis por mis llantas S-line 17" originales con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 al 95% delante y al 60% detrás? Es por si se me va la cabeza y me las quedo yo... :(

 

 

Un saludo a todos!

 

Buenas!

 

pues hoy precisamente he ido al conce a pedir presupuesto a ver cuanto me salian las llantas del S3 q me tienen enamorado :wub: 1.200€ IVA incl. Claro esta, sin gomas. Así que yo las venderia por 1.000€ o así no?

 

Salu2!

No jodas, 1.200 euros en el conce? :unsure: Si que están "baratas", por unas s-line en 18" te piden la friolera de unos 500 euros cadas una MÁS IVA. ;)

 

Por cierto, creo que aún no se decide a venderlas...igual las deja puestas.

 

Devil, este hombre está planteándose la venta, y aún no sabe muy bien qué pedir por ellas...yo le he dicho que sobre los 1000 euros, no se... :huh:

 

GringoSB, lo dices por sus llantas o por las mías?

 

 

Un saludo a todos.

Lo digo por las tuyas. las del S-line

 

Pues no pienso pedir mucho, pues lo cierto es que aunque ninguna tiene ningún llantazo, si que están arañadas de aparcar... Así que hay dos opciones: pintarlas y pedir más por ellas, o dejarlas tal cual y venderlas por menos precio...las gomas son las mejores del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.