Jump to content

Compra de un A6 en breves!!!! Necesito opiniones e inf


Publicaciones recomendadas

Ola a todos!!!!!!!!!!

 

Pues eso q mi padre se va a comprar un A6 3.0 TDI, y estamos mirando y debatiendo los extras:

 

- Sline exterior: sin duda lo pondremos, keda mejor el coche

- Sline interior: no sabemos, pq nos gusta mucho el Audi Exclusive

- Xenon y Navegados: sin dudarlo

 

Y las llantas q? puffff la gran duda:

 

- RS6 18 q son las q vienen con el Sline interior o

- RS4 19

 

si alguien tiene fotos del coche con las RS4 porfavor q me las ponga

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..pues lo del s-line exterior y las llantas, cuestión de gustos, estoy de acuerdo contigo que el exterior le da una mayor vistosidad al coche y las llantas cualquiera de las dos estan chulas, lo de los faros de senon, de acuerdo, lo del navegador lo dudaría, si lees en el foro veras que la cartografía de audi no está actualizada y las actualizaciones (que también suelen estar desactualizadas) valen una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. pues hombre ya que poneis S-Line exterior... llantas de 19 jeje. El navegador no viene desactualizado, lo unico que cuando te compras el coche te viene con la cartografia del año que lo compras y claro en ese año cambiena muchas cosas (al menos aqui en Madrid con tanta obra) pero vamos nuestro coche es de Septiembre y vino con la cartografia de 2006 logicamente, estaria bueno!! jeje

Lo que si que teneis que hacer cuando llege el coche, si lo habeis cogido por fin con navegador, decir que os desbloqueen la unidad donde va ael navegador, ya que viene bloqueada de fabrica para que roben los DVD por el camino... eso es lo que cuentan en Audi, pero yo pienso que es para que lo lleves alli y te obligen a comprar el DVD alli con la excusa de que solo lo pueden abrir ellos.

La semana pasada nos lo desbloquearon a nostros cuando dejamos el coche a poner el tempomat, que es otra de las cosas que deberiais pedir porque el coche se embala que da gusto, y cuando fuimos a pagar nos querian cobrar lo del desbloqueo del DVD, pero le digimos que eso como esque lo cobraban y tal y el hombre nos lo quito de factura y no se pago, la verdad esque se portaron bien no nos pusieron pegas ninguna, ademas digo si es logico que n ose lo cobremos porque esta en garantia el coche... xd y eso es todo, ahora se puede sacar y le podemos meter las actualizaciones, bajadas ... del emule por ejemplo? jeje

Perdona pero me e enrrollado ... ya nos contaras como coge el coche, y dile que mire el Tempomat, que como luego se arrepienta son 465€.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede instalar el tempomat una vez fabricado el coche? ¿En que consiste la instalación?, pues si te han cobrado 465 no es mucho, me parece recordar que si lo solicitas en el pedido el precio está alrededor de 350, no recuerdo quien comentaba que se le había olvidado pedir las cortinillas traseras (275 de fabrica) y que ahora instalarlas le salía por 1200 euros, eso si que es para arepentirse!!!!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.