Jump to content

Futuro TTero :p


Poderio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya me he decidido y al final voy a ir al conce esta semana a pedir el nuevo TT 2.0, asi que me presento en el foro (vengo del foro de A3), ahora viene la maldita espera, que nervios.. :ranting2: Aunque mi dilema sigue siendo las llantas.Me parece que los tamaños estan un poco descompensados y que en 17" no hay ningun diseño realmente bonito, me gustaban mucho las que lleva mi A3, las de 9 radios y 17" del paquete S-Line, seria posible pedirlas para el TT? Me parece que un ancho de 225 ya es mas razonable que no 245.Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido...sobre las llantas no te puedo decir mucho, el mio lleva las de serie y estoy pensando en cambiarlas pero aun no me he puesto a mirar.como lo vas a pedir de extras, color, piel? cuentanos algo si quieres. 1 saludo y q lo disfrutes.

Pues he pensado en configurarlo asi:

-Azul Mauricio

-Interior: Cuero/Alcantara negro

-Paquete aluminio

-Paquete cuero

-Radio concert + Bose

-Retrovisores calefactados y plegables

-Xenon Plus

y las llantas... a ver si puedo ponerle las 9 radios 17" del A3 s-line que son 225 de ancho y me encantan, no me atrevo a ponerle un perfil menor de 45, que por aqui hay mucho crater en el suelo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...sobre las llantas no te puedo decir mucho, el mio lleva las de serie y estoy pensando en cambiarlas pero aun no me he puesto a mirar.como lo vas a pedir de extras, color, piel? cuentanos algo si quieres. 1 saludo y q lo disfrutes.

Pues he pensado en configurarlo asi:

-Azul Mauricio

-Interior: Cuero/Alcantara negro

-Paquete aluminio

-Paquete cuero

-Radio concert + Bose

-Retrovisores calefactados y plegables

-Xenon Plus

y las llantas... a ver si puedo ponerle las 9 radios 17" del A3 s-line que son 225 de ancho y me encantan, no me atrevo a ponerle un perfil menor de 45, que por aqui hay mucho crater en el suelo :clap1:

va bien cargado, eh? yo tambien lo he pedido azul mauricio, pero con piel beige...ya nos contarás...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.