Jump to content

Duda RS4 B5


JULIUS/RS4

Publicaciones recomendadas

la unica pega con respecto a tu vehiculo actual es que te gastará bastante mas con el mismo nivel de prestaciones.

un saludo y suerte!

PD:los foreros RS Power y turbineitor tienen uno cada uno

 

 

Eh!!! Chava!!!!! que yo tambien tengo uno (Con voz de Torrente) :ranting2: Un saludo Javi!!!! ;)

 

 

La verdad es que va de lujo el coche, fino como una seda, camina como un marrano, y esteticamente es muy guapo, que va a decir el dueño no?? :clap1: Pero tambien tengo la media en 13.3 y nunca me ha bajado de 13, yendo muy muy tranquilo con la familia y el bebé, ahora si, en El Circuito de Cataluña, me gasto 3/4 de deposito, en 30 minutos, creo que se puso en 25 litros, :shy: eso si a fondisimo!! :notworthy: Te lo recomiendo, es un maquinon en toda regla, un Saludo a todos !!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo engo uno tambien, y es im.presionante......estoy como un niño con zapatos nuevos....que brutal como tira......por cierto, ahora que lo acabo de traer le quiero hacer la revision completa, que aceite, bujias, y mas me recomendais??

yo tenia pensado una bujias NGK y aceite MOTUL, pero no se cual....tengo un MOTUL 300 v competicion 15-40 pero no se si hecharle.........a ver si me podeis ayudar

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo engo uno tambien, y es im.presionante......estoy como un niño con zapatos nuevos....que brutal como tira......por cierto, ahora que lo acabo de traer le quiero hacer la revision completa, que aceite, bujias, y mas me recomendais??

yo tenia pensado una bujias NGK y aceite MOTUL, pero no se cual....tengo un MOTUL 300 v competicion 15-40 pero no se si hecharle.........a ver si me podeis ayudar

S2

 

 

 

Hola amigo, pues teniendo el libro de revisiones al dia, creo que no le haria falta una revision hasta que le toque, pero de todas maneras si lo quieres hacer, yo tengo bujias NGK de 4 electrodos, aceite 0W30 Sintetico de la marca Castrol, la verdad es que no tengo queja, y ahora estoy empezando a mosquearme con el tema caudalimetro que creo que no va muy bien pq le falta empuje ultimamente, por cierto, ya podiamos poner unas cuantas fotos de todos los RS4's del foro no??? Venga animense!!! :lol2: Un Saludo!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MARC RS4, yo soy mas partidario de MOTUL (alo mejor son manías....) también tenia pensado sustituir el filtro de serie por un K&N, seque acabo de traer el coche y le quiero pegar un buen repaso, cambiar valvulinas de la caja y las trasmisiones, así lo tengo todo al dia. Lo de las fotos me animo, el mío me da que es como el tuyo, rojo también, pero con 381 cv............que tienes, si se puede saber?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MARC RS4, yo soy mas partidario de MOTUL (alo mejor son manías....) también tenia pensado sustituir el filtro de serie por un K&N, seque acabo de traer el coche y le quiero pegar un buen repaso, cambiar valvulinas de la caja y las trasmisiones, así lo tengo todo al dia. Lo de las fotos me animo, el mío me da que es como el tuyo, rojo también, pero con 381 cv............que tienes, si se puede saber?? :clap1:

 

 

Hola Robert, pues venga te animo a que seas el primero en colgar la foto, en cuanto al mio, llevo un escape entero de inox con colectores tambien de la firma Oettinger, que saca aprox 20 cv ademas por eso ahora no me va muy fino por culpa del maldito caudalimentro :clap1: tengo que liarme con el y canviarlo pero el tiempo me tiene frito :( ASI que venga con esas fotos que queremos ver todos los RS4's del foro y sino abrimos un Hilo eh!!!! :clap1: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también soy uno de los pocos afortunados, en poseer una de las mayores maravillas de los 4 aros.

Respecto al consumo y eso que llevop una repro (420cv), yo también estoy entorno a los 13-13.5.

Este fin de semana he bajado a Tortosa, total ida y vuelta 398 km casi todo autopista, a una media de 13.2 l/100

Velocidades de 160-170 km/h.

 

Marc, explica un poco más el tema del circuit de catalunya.

Son lo que llaman las famosas ¿tandas?, creo que pagas unos 50 € por 30 minutos.

¿que tal la experiencia?

¿hay mucho loco?

¿es cierto el dicho que te comes los neúmaticos en un par de tandas?

 

Anda explica un poco más.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo también soy uno de los pocos afortunados, en poseer una de las mayores maravillas de los 4 aros.

Respecto al consumo y eso que llevop una repro (420cv), yo también estoy entorno a los 13-13.5.

Este fin de semana he bajado a Tortosa, total ida y vuelta 398 km casi todo autopista, a una media de 13.2 l/100

Velocidades de 160-170 km/h.

 

Marc, explica un poco más el tema del circuit de catalunya.

Son lo que llaman las famosas ¿tandas?, creo que pagas unos 50 € por 30 minutos.

¿que tal la experiencia?

¿hay mucho loco?

¿es cierto el dicho que te comes los neúmaticos en un par de tandas?

 

Anda explica un poco más.

Saludos,

 

 

 

Pues si quise provar el Rs4 en el circuito ya que no se puede correr por la calle, y realmente me lo pase genial, y eso si, quizas los neumaticos aguanten 4 tandas pero no mas, duele bastante si mimas al coche, escuchar los chirridos en cada curva de una manera brutal, ademas de culear el coche y llevarlo al limite de sus posiblidades, tambien añado que cuando note por 1ª vez que los frenos se fatigaban, ya no quise apurar mas las frenadas, por miedo a doblar los discos o que se rompiera algo, en cuanto a locos, pues alguno hay, pero tu miras por el retrovisor, si quieres no llevar peligro te apartas y te adelantan y ya esta, no hay problema, y te lo recomiendo con un coche que camine, porque es muy guapo, pero no para ir siempre porque como ya he dicho, el coche te duraria 2 telediarios, espero haberte aclarado tus dudas y a ver si hacemos una kdda circuitera de nuevo para hacer unas Tandillas no?? :ph34r::( Un Saludo compis!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo engo uno tambien, y es im.presionante......estoy como un niño con zapatos nuevos....que brutal como tira......por cierto, ahora que lo acabo de traer le quiero hacer la revision completa, que aceite, bujias, y mas me recomendais??

yo tenia pensado una bujias NGK y aceite MOTUL, pero no se cual....tengo un MOTUL 300 v competicion 15-40 pero no se si hecharle.........a ver si me podeis ayudar

S2

 

Hola aforunados propietarios :cry1:

 

Menudos carros que me llevais,por aki por valencia hay uno negro con llantas 19...cada vez que me cruzo con el me las veo canutas para no mirar y mantener el coche en el carril :clap1: je,je.

 

Me ha llamado mucho la atencion lo del aceite

 

15 W40 para un rs4? si no me equivoco en esa graduacion ya son minerales,a no ser que haya alguna excepcion :p

 

No es demasiado viscoso para un vehiculo con turbo?

 

De todas formas si lo recomiendan en la casa igual es el correcto,no se

 

Weno un saludo,y felicidades por esas bellezas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo engo uno tambien, y es im.presionante......estoy como un niño con zapatos nuevos....que brutal como tira......por cierto, ahora que lo acabo de traer le quiero hacer la revision completa, que aceite, bujias, y mas me recomendais??

yo tenia pensado una bujias NGK y aceite MOTUL, pero no se cual....tengo un MOTUL 300 v competicion 15-40 pero no se si hecharle.........a ver si me podeis ayudar

S2

 

Hola aforunados propietarios :roll1:

 

Menudos carros que me llevais,por aki por valencia hay uno negro con llantas 19...cada vez que me cruzo con el me las veo canutas para no mirar y mantener el coche en el carril :lol2: je,je.

 

Me ha llamado mucho la atencion lo del aceite

 

15 W40 para un rs4? si no me equivoco en esa graduacion ya son minerales,a no ser que haya alguna excepcion ;)

 

No es demasiado viscoso para un vehiculo con turbo?

 

De todas formas si lo recomiendan en la casa igual es el correcto,no se

 

Weno un saludo,y felicidades por esas bellezas :lol2:

 

 

 

 

Hola Wiso pues la verdad es que yo no me habia fijado en el grado de viscosidad del aceite que ha dicho el compañero, pero la verdad es que el mio usa 0W30 de Castrol, ASI que no se a lo mejor se ha equivocado al ponerlo , un Saludo!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.