Jump to content

UNA DE ELECTRICIDAD


Publicaciones recomendadas

A UN AMIGO QUE TIENE UN OCTABIA SE LE DESCARGA LA BATERIA PERO LO CURIOSO ES QUE LA LUZ DEL CUADRO QUE INDICA QUE NO HAY CARGA NO SE ENCIENDE

YO CREO QUE ES DEL REGULADOR QUE ESTA MAL LO QUE ME MOSQUEA ES LO DE LA MALDITA LUZECITA Y DEL CUADRO NO ES POR QUE ES UN LED

 

AYUDA PLEASE :bsh1::(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz de la bateria NO es para avisar si la batería está baja de carga, se enciende cuando hay un exceso o defecto de voltaje cuando se está cargando; es decir que sería una avería del alternador/regulador.

Si se le descarga ¡¡¡¡ que cambie la batería, que no son eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También podía tener una fuga de corriente por alguna bombilla del maletero, etc, pero es menos probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de la bateria NO es para avisar si la batería está baja de carga, se enciende cuando hay un exceso o defecto de voltaje cuando se está cargando; es decir que sería una avería del alternador/regulador.

Si se le descarga ¡¡¡¡ que cambie la batería, que no son eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También podía tener una fuga de corriente por alguna bombilla del maletero, etc, pero es menos probable.

 

 

YA SE QUE NO ES PARA AVISAR SI LA BATERIA ESTA VAJA DE CARGA CREO QUE ME EXPLICADO MAL EL PROBLEMA ES QUE NO CARGA Y NO SE ENCIENDE PARA AVISAR DE LA AVERIA

LA BATERIA ESTA NUEVA Y CON EL COCHE ARRANCADO SE DESCARGA EN MENOS DE 1 MINUTO

HE PUESTO EL POLIMETRO A LA BATERIA CON EL COCHE ARRANCADO Y NO COGE CARGA LO HE PUESO AL ALTERNADOR Y VA VAJANDO DE CARGA HASTA QUE SE PARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estas alturas del problema tendriamos que averiguar si NO CARGA (alternador) ó SE DESCARGA (Consumo irregular)

 

 

:p:lol2: :clap1:

 

No pongas esa cara... :(

 

Dices "se descarga", ¿entonces no arrancas? ¿arrancas con pinzas? ¿cargas con un cargador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.