Jump to content

LLavero curioso....


voodoo

Publicaciones recomendadas

SI, SI, EL MIO ES IGUALITO

DISEÑADO POR UNA ESPAÑOLA

LO LLEVO EN EL REPOSABRAZOS DEL COCHE, POR SI SE ME PIERDEN LAS LLAVES IR CORRIENDO A DARSELO AL QUE SE LAS ENCUENTRE PARA QUE ME LAS ENVIEN :lol::lol::lol:

 

aun no lo he mordido con la muela buena, y no se si es o no de plata, solo decia que he visto uno de un audi 100 que llevaba otro individuo, y es igual que este pero mas grande (aun) y tosco y estaba que daba pena verlo. este ultimo de plata, na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Ya os aseguro que el mio si es de plata.tiene golpecitos y no esta descascarillado el el famoso"flecha de plata" como el de todos pero viene algo curvado y es de los ultimos que entregan. Puede ser que como han visto en los anteriores que el baño no queda muy bien , pues esta bvvez se an dejado algo mas de cuartos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os aseguro que el mio si es de plata.tiene golpecitos y no esta descascarillado el el famoso"flecha de plata" como el de todos pero viene algo curvado y es de los ultimos que entregan. Puede ser que como han visto en los anteriores que el baño no queda muy bien , pues esta bvvez se an dejado algo mas de cuartos

 

creo que la foto del avatar ya esta siendo usada por otro...

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.