Jump to content

Tintar lunas en A3II con láminas ENERGYSA


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, a veces se me pasa por la cabeza tintar las lunas pero no de negro, sino de un gris no muy oscuro porque ni me gusta negro ni creo que, siendo Gris Delfín, quedase bien.

 

Aqui en Barcelona he visto anuncios (no muy serios, todo hay que decirlo) del montaje de láminas por unos 100 euros (3 puertas) de la marca Energysa, alguien lleva estas puestas? Te dan garantía de hasta 10 años y papel de homologación para ITV lo cual es importante.

 

Os dejo la web de la marca de láminas, no parecen malas.

 

http://www.energysa.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!

Pues no tengo ni idea de eso,y además tengo otra duda...jejeje.

Me pregunto yo.Si compro unas láminas,por ejemplo en Norauto,y las pongo yo en mi garage.¿Qué tengo q homologar y cómo consigo el certificado?.Es decir,¿cómo lo dejo todo dentro de la ley?

 

Muchas gracias y un saludo!A ver si alguien nos echa un cable...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la lámina del Norauto ya lleva el certificado de homologación, pensaba que no hacía falta homologar nada...lo pone en el envoltorio.

 

De todas formas odio los cristales tintados.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , casi todas las laminas llevan ya homologación, sean instaladas en taller o de esas de "rollo" del norauto, te dan una especie de certificado que pone que cumple la normativa europea de nose que y se tiene que presentar en la ITV si es que te lo piden.

PERO TIOS NO ESTROPEEIS VUESTRO COCHAZOS...

 

Venga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO TIOS NO ESTROPEEIS VUESTRO COCHAZOS...

 

Venga un saludo!

 

No olvidemos que las lunas tintadas no se inventaron con una finalidad estética, sino más bien práctica. Quién haya viajado con críos detrás en verano lo sabrá muy bien.

Otra cosa será el elegir el nivel de tintado y el tono con un mínimo gusto para no echar a perder el aspecto general del coche, y por supuesto que el acabado sea de calidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si claro, pero todos sabemos por lo que se tintan en un 90% las lunas....que yo sepa ninguno de mis colegas se ha tintado las lunas para protegerse del sol.....

Una cosa son para lo que se inventan las cosas y otra para lo que se usan...

 

Y por muy util que sea no tiene porque quedar bien, mira sino los asientos de bolas de los taxistas, superutiles y super comodos al parecer, o mira las fundas esas de los asientos que venden en el carrefur, esas con llamas y tribales....super utiles para proteger la tapiceria, o los calendarios que se colocan en los salpicaderos, o los ambientadores con forma de coche de formula uno que se colocan en las rejillas dl salpicadero, o las tiras que se ponian antes para quitar la electricidad estatica, o las fundas de los volantes esas amarillas y negras, o las pegatinas de bebe a bordo, o los protectores de plastico que se ponen en las esquinas del coche y en las puertas.................

 

Si lo piensas son muy utiles.........de ahí a que quede bien....

Pero bueno para gusto los colores, lo importante es que disfruteis con vuestro coche.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.