Jump to content

Nueva moda entre los conductores


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...me explico: portugués kamikaze es el que adelanta, aunque venga alguien de frente...tengo dos clientes en la uci por culpa de uno de ellos...

es típico, y mira que conducen mal, patético, son unos tocapelotas, se tiran a la derecha de todo, van a velocidades anormalmente reducidas, estilo dominguero...etc etc :innocent: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me explico: portugués kamikaze es el que adelanta, aunque venga alguien de frente...tengo dos clientes en la uci por culpa de uno de ellos...

es típico, y mira que conducen mal, patético, son unos tocapelotas, se tiran a la derecha de todo, van a velocidades anormalmente reducidas, estilo dominguero...etc etc :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

...te aseguro amigo Galliani que los viernes por la tarde (vuelven desde España a Portugal), y los domingos por la noche (regresan al curro), es peligrosísimo ir entre ellos por la carretera...pero nadie hace nada al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un mes estuve en Portugal 3dias con el coche y lo primero que le dije a Aroa cuando llevaba 10 minutos en Lisboa es "Aqui cada uno conduce como le sale de los c***!" :notworthy::lol2::unsure: La madre que los pario...en serio,es alucinante. :cfsd1:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que sí, es una moda extendida por toda España supongo, los muy tocapelotas llevan las luces de posición y las antiniebla. Yo sólo las pongo cuando es estrictamente necesrio y cuando un tiparraco de éstos me viene detrás fastidiando con las antiniebla, yo aparto el espejo retrovisor interior y le enchufo las antiniebla posteriores para que vea lo que joden, cuando me adelanta, le pongo las antinieblas delanteras y las largas, para que vea que también mi coche parece la feria de Sevilla por la noche. No falta el que cuando en realidad hay niebla, lleva una luz antiniebla fundida, y todo por usarla cuando no hace falta. :p:p:wub::shy:;);):p:):):) :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.