Jump to content

Nueva moda entre los conductores


Specialized

Publicaciones recomendadas

Hace dias que voy fijandome en las luces de los coches mientras van por la autopista, y aparte de los conductores que llevan fundida de la lampara delantera (que al igual no se han dado cuenta) y los que van con los antiniebla molestando a todo el mundo pero sin alumbrar más, ha salido una nueva moda:

 

Llevar las luces de posición y las antiniebla

 

Al principio cuando me cruzaba con uno no le daba importancia, pero con el paso de los dias podía observar como en un trayecto de 45 minutos me podía cruzar con 2 o 3 perfectamente, y ya no os explico cuando estoy parado en un atasco...

 

¿¿¿¿Pero por qué lo hacen???? Es absurdo!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace dias que voy fijandome en las luces de los coches mientras van por la autopista, y aparte de los conductores que llevan fundida de la lampara delantera (que al igual no se han dado cuenta) y los que van con los antiniebla molestando a todo el mundo pero sin alumbrar más, ha salido una nueva moda:

 

Llevar las luces de posición y las antiniebla

 

Al principio cuando me cruzaba con uno no le daba importancia, pero con el paso de los dias podía observar como en un trayecto de 45 minutos me podía cruzar con 2 o 3 perfectamente, y ya no os explico cuando estoy parado en un atasco...

 

¿¿¿¿Pero por qué lo hacen???? Es absurdo!!! <_<

 

Sergi, lo hacen porque saben que te molesta. Pa jod**te vamos :lol2: :clap1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he venido de barcelona a huesca, hacía un día esplendido sin ningún problema de visibilidad...y he me he cruzado a uno de estos elementos!! el pajaro en cuestión iba como dice sergi, con luces de posición y encima con los antinieblas amarillos! en el momento no le he dado más importancia aunque he pensado que cooooño de luces lleva el burricalvo este??? y justo ahora leo este post... :cfsd1::cfsd1:

 

Espero que no sea una nueva moda :(

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las de posicion o las de cruce puestas, yo las llevo(llevaba ahora voy con la luz de dia) por seguridad, pero a los de los antinieblas es para matarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las nuevas tendencias urbanas del tuning :innocent: . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" :innocent:

 

En fin.....

 

jajajajaj como si de goku se tratara no? xD ajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las nuevas tendencias urbanas del tuning :innocent: . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" :laugh:

 

En fin.....

 

Tú lo has dicho, es un perfíl típico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las nuevas tendencias urbanas del tuning :laugh: . Aquí en Asturias lo hacen bastantes, siempre son el mismo perfil de conductor y de coche. Piensan que llevar las luces de posición y antiniebla le confiere al coche una aureola de "pepino" :wub:

 

En fin.....

 

 

Poco más que añadir..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.