Jump to content

Juego


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro :innocent::innocent:

 

 

dibujode0.png

 

 

Saludos

Como haces para poner la foto?? <_< slau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenido, pero éste me lo parece mas aún :innocent::innocent: <_<

A estos ya habia jugado.. pero este se lleva la palma :bsh1::bsh1: :wacko:

 

Edito: 926.3 metros

 

si es divertido si....

982,2... :bsh1::p y a la cuarta vez.... :lol2::lol2:

post-574-1170415109.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro :innocent::innocent:

 

 

dibujode0.png

 

 

Saludos

Como haces para poner la foto?? :wacko: slau2

 

 

cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo.

A eso se le llama hacer un pantallazo <_< .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro <_< :innocent:

 

 

dibujode0.png

 

 

Saludos

Como haces para poner la foto?? :lol2: slau2

 

 

cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo.

A eso se le llama hacer un pantallazo :wacko: .

 

 

S2

Gracias!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro :lol2::fisch:

 

 

dibujode0.png

 

 

Saludos

Como haces para poner la foto?? :( slau2

 

 

cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo.

A eso se le llama hacer un pantallazo :p .

 

 

S2

 

pongo el pantallazo en Paint y allí selecciono el trozo y le doy a copiar, pero luego vengo aquí y no se me activa la opción de Pegar. Algo no se hacer .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.