Jump to content

SE PUEDE PONER ORDENADOR?


rubencito®

Publicaciones recomendadas

chicos a ver si me podeis ayudar. el 1.8 T ambition q me acabo de comprar (detalles en el 1º mensaje) no lleva ordenador de abordo, ni sikiera temperatura exterior. SE PUEDE PONER? esq todos mis coches anteriores lo han llevado, incluso check control q es d pm x si te quedas sin agua, aceite, pastillas de freno, etc, etc ...... GRACIASSSS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 años más tarde...

Cuando pines el contacto me marka (ok)? Ese es el fis.puede ser completo o medio,si solo te marxa el ok y encima no tiene nada es medio fis y si podrias poner la temperatura si tienes el sensor (alado del antiniebla del conductor) se activa con el cable vagcom.luego los consumos y demas necesitas tener fis completo,tempomat y alguna cosa mas.que es una pasta el conjunto para alfinal no hacerle mucho caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he montado al A4, te toca cablear hasta la ECU y comprar cuadro con fis completo. Tienes que leer bastante por el foro, lo más complicado es el inmo , que tendrás que casar las llaves sabiendo el PIN del cuadro nuevo. Seria más difícil si fuese del 2001, creo estos ya traen inmo 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mio del 98 tmb y no lo traia, compre el cuadro con fis completo y los cables necesarios y tambien aproveche para montarle tempomat, y a base de leer mucho en este foro lo hice. la unica pega es que no he conseguido quitar el simbolo de bombilla fundida. por todo lo demas va perfecto. consumo, autonomia..

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mio del 98 tmb y no lo traia, compre el cuadro con fis completo y los cables necesarios y tambien aproveche para montarle tempomat, y a base de leer mucho en este foro lo hice. la unica pega es que no he conseguido quitar el simbolo de bombilla fundida. por todo lo demas va perfecto. consumo, autonomia..

Te miro mis apuntes pero creo que tienes que conectarlo a masa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo el mio del 98 tmb y no lo traia, compre el cuadro con fis completo y los cables necesarios y tambien aproveche para montarle tempomat, y a base de leer mucho en este foro lo hice. la unica pega es que no he conseguido quitar el simbolo de bombilla fundida. por todo lo demas va perfecto. consumo, autonomia..

Te miro mis apuntes pero creo que tienes que conectarlo a masa.

 

creo que lo hice y seguia igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.