Jump to content

Bueno, YA SOY GURU!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. :drooling:

 

Eins!!!???? ;);)

 

Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada......

Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio".

 

Un saludo!!!

Es que cuando escribimos dejando palabras o pates de la frase por el camino despues pasa lo que pasa.

:clap1: :clap1: :lol2::lol2:

felicidades por tu nuevo nombramiento ;)

 

PD me he quedado loco viendo tu fecha de alta en el foro (menos de un año) estas q te sales en el foro :lol2::lol2:

Soy ASI :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo mismo te digo,aunque ya se que no te haces por que te desaparece lo del guru y eso no te gusta. :drooling:

 

Eins!!!???? ;);)

 

Jooooe, pa ser GURU DEL FORO te enteras entre poco y nada......

Si te haces socio, te desaparece la clasificación esta que tanto te ha conseguido (y a los demás también nos ha costado que la tengas), y te aparecería "socio".

 

Un saludo!!!

Es que cuando escribimos dejando palabras o pates de la frase por el camino despues pasa lo que pasa.

:clap1: :

felicidades por tu nuevo nombramiento ;)

 

PD me he quedado loco viendo tu fecha de alta en el foro (menos de un año) estas q te sales en el foro :clap1: :lol2:

Soy ASI :lol2::lol2:

 

uno mas :lol2::lol2: (tuyo y mio) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Romulo= RomuloTDI jejeje... Buena "currada" te has pegado para conseguirlo. ;):drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora ponte a estudiar que menudo año te has pegado ;) :clap1: ;)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPROBADO

 

 

30% en el Off Topic ?? De sus 5000 mensajes 1500 están en el Off que tampoco es tanto aunq bueno muchos de los escritos en otras secciones son como si fueran del Off Topic :lol2:

Cierto Canim,eso mismo estaba pensando yo.

 

Felicidades,guru del foro off-topic. <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Guru ni ostias Romulo sera siempre Romulo a ti eso de ser Guru no te afecta porque tu estas en otro espacio tiempo,estas por encima de todas las denominaciones que se puedan dar en este foro.

Viva Romulo ........Viva viva viva :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo iba a decir yo eso en el post del spam. Escribe un libro, o abre un blog contando como llegar a ser Gurú de un foro de coches hablando de todo menos de coches. Creo que es un caso único. De echo voy a registrarme en un foro de cocina, y intentar hacerme gurú e incluso moderador a base de post de las más diversas chorradas. La voz de galicia me será de gran ayuda.... :bsh1:

 

Espero que los nuevos no se dejen impresionar por tu nueva categoría e intenten imitarte porque si no....... :lol2:

 

Venga no seas malo que el Romulo en el subforo de clásicos es un fenómeno y está siempre al loro pa echar una mano...la pata...o lo que sea. :p:ph34r: Romulo me debes una B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.