Jump to content

testigo bateria / revisiones


duotone

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos! Sigo sin los libros con lo que me voy encontrando de vez en cuando con cosillas... a ver en primer lugar querría saber a que se refiere el testigo de la bateria cuando se enciende ligeramente sin quedar fijo y va parpadeando pero de forma no constante, es decir se enciende ligeramente 1 segundo para apagarse y volverse a encender al cabo de un rato i así durante unos minutos... me ocurre al poco de arrancar el coche, en cuanto he hecho un par de quilometros deja de hacerlo... está baja la batería??? La he de sustituir antes de que se quede la luz fija? Igual la pregunta es simple... pero es que a parte de los libros en alemán, ocurre que soy novato y es mi primer coche!

Por otro lado me comentó la persona a la que le compré el coche que automáticamente me avisaría de cuando debía pasar las revisiones... de que manera?? llevo 50mil kms...

 

Gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo 50mil kms...

 

Vaya con los 50000; supongo que los llevarà con su anterior amo incluido. Si lleva el "long life" como cambio de aceite, te avisarà cada 30000km. hechos o por tiempo determinado que es 2 años...si es que no lo han desactivado, que no lo creo.

En cuanto a los libros...no te han podido proporcionar ninguno en el conce? hay alguna informacion por post que indican una direccion pseudo-audi o pleno-audi, que los proporciona al pedirlos; estate atento, yo tambien por si surje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas de nuevo a todos! Sigo sin los libros con lo que me voy encontrando de vez en cuando con cosillas... a ver en primer lugar querría saber a que se refiere el testigo de la bateria cuando se enciende ligeramente sin quedar fijo y va parpadeando pero de forma no constante, es decir se enciende ligeramente 1 segundo para apagarse y volverse a encender al cabo de un rato i así durante unos minutos... me ocurre al poco de arrancar el coche, en cuanto he hecho un par de quilometros deja de hacerlo... está baja la batería??? La he de sustituir antes de que se quede la luz fija? Igual la pregunta es simple... pero es que a parte de los libros en alemán, ocurre que soy novato y es mi primer coche!

Por otro lado me comentó la persona a la que le compré el coche que automáticamente me avisaría de cuando debía pasar las revisiones... de que manera?? llevo 50mil kms...

 

Gracias de nuevo a todos!

 

Hola.

No se si llego a tiempo con la respuesta, pero no tengpo demasiado tiempo de revisar los mensajes y este lo acabo de leer.

Si te han activado la revisión Long Life puede que aún esté a punto de avisarte.

Teoricamente dura unos 50.000 Km, pero realmente lo que significa es que el coche analiza la calidad del aceite y te avisa cuando debes de proceder a cambiarlo. El periodo de cambio es, por tanto, variable, y depende del tipo de trayectos que tu hagas y del estado de las carreteras que utilices.

A mí me lo activaron en la revisión anterior, y cuando me avisó para el cambio, había recorrido 54.000Km.

En todo caso te recomiendo que lo lleves a un concesionario y que te digan el tipo de mantenimiento que tienes programado, de esa manera por lo menos saldrás de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para saber cuánto tiempo te queda hasta la inspección apreta 1 vez el botón de la izquierda del cuadro de relojes, en la pantalla central te saldrá un total de Kms, eso es lo que te resta hasta la inspección. Si apretas ese botón de forma contínua, el ordenador te chequea todo lo que lleva sensor, como cuando arranca el coche... (Ese botón, es el mismo que en la derecha pone a 0 el contador de Km parcial!!!)

Bueno lo que te he contado lo hace mi A2 1.4i... No se si los TDi van igual, nunca he probado uno... Si tu coche es gasolina el intervalo para las inspecciones es 30.000 Km. con el servicio LONG LIFE. (SÓLO LOS TDi VAN A 50.000 Km)

La verdad es que no se cómo avisa el coche cuando le hace falta ir al taller pero en las instrucciones pone que te avisa 500 Km. antes... (La anterior dueña de mi A2 se pasó 1 año y el ordenador no decía nada ya que por Km no llegaba a marcar la inspección habiendo pasado 3 años sin pisar el taller)

En mi GOLF '99 sale un mensaje SERVICE INSP. en el contador total de los Km... En mi POLO '96 una llave inglesa también en el contador total de los Km...

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.