Jump to content

testigo bateria / revisiones


duotone

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos! Sigo sin los libros con lo que me voy encontrando de vez en cuando con cosillas... a ver en primer lugar querría saber a que se refiere el testigo de la bateria cuando se enciende ligeramente sin quedar fijo y va parpadeando pero de forma no constante, es decir se enciende ligeramente 1 segundo para apagarse y volverse a encender al cabo de un rato i así durante unos minutos... me ocurre al poco de arrancar el coche, en cuanto he hecho un par de quilometros deja de hacerlo... está baja la batería??? La he de sustituir antes de que se quede la luz fija? Igual la pregunta es simple... pero es que a parte de los libros en alemán, ocurre que soy novato y es mi primer coche!

Por otro lado me comentó la persona a la que le compré el coche que automáticamente me avisaría de cuando debía pasar las revisiones... de que manera?? llevo 50mil kms...

 

Gracias de nuevo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo 50mil kms...

 

Vaya con los 50000; supongo que los llevarà con su anterior amo incluido. Si lleva el "long life" como cambio de aceite, te avisarà cada 30000km. hechos o por tiempo determinado que es 2 años...si es que no lo han desactivado, que no lo creo.

En cuanto a los libros...no te han podido proporcionar ninguno en el conce? hay alguna informacion por post que indican una direccion pseudo-audi o pleno-audi, que los proporciona al pedirlos; estate atento, yo tambien por si surje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...