Jump to content

Repro en un S2


Publicaciones recomendadas

Bueno,jejeje aun no tengo el coche pero mi cabeza ya esta dandole vueltas a mil cosas.... llantas, frenos, y entre esas cosas esta la repro, hay compañeros de foro por aqui q tiene el s2 con repro echa entre otras muchas cosas.Lo q me han dicho q con la repro solo no se nota demasiada mejoria q habia q hacerle algo mas en el turbo para q la repro tuviese mas efecto... Vosotros q me decis??, repro solo? merece la pena el cambio?, o hay q meterle mano al turbo y alguna cosilla mas... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno,jejeje aun no tengo el coche pero mi cabeza ya esta dandole vueltas a mil cosas.... llantas, frenos, y entre esas cosas esta la repro, hay compañeros de foro por aqui q tiene el s2 con repro echa entre otras muchas cosas.Lo q me han dicho q con la repro solo no se nota demasiada mejoria q habia q hacerle algo mas en el turbo para q la repro tuviese mas efecto... Vosotros q me decis??, repro solo? merece la pena el cambio?, o hay q meterle mano al turbo y alguna cosilla mas... Gracias

 

Pues precisamente yo tb estaba interesado en hacerle una repro al mio y pedi hoy presupuesto, me sale 300€ y dicen k le sacan 35 cv eso es posible? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,jejeje aun no tengo el coche pero mi cabeza ya esta dandole vueltas a mil cosas.... llantas, frenos, y entre esas cosas esta la repro, hay compañeros de foro por aqui q tiene el s2 con repro echa entre otras muchas cosas.Lo q me han dicho q con la repro solo no se nota demasiada mejoria q habia q hacerle algo mas en el turbo para q la repro tuviese mas efecto... Vosotros q me decis??, repro solo? merece la pena el cambio?, o hay q meterle mano al turbo y alguna cosilla mas... Gracias

 

Pues precisamente yo tb estaba interesado en hacerle una repro al mio y pedi hoy presupuesto, me sale 300€ y dicen k le sacan 35 cv eso es posible? gracias

 

Hola, Solo 35 CV. y 300 Euros no se, la verdad es que es barato pero creo que algo mas se saca al menos 45 CV.

Yo la ultima vez que lo mire, me pedian 600 Euros y esa potencia aunque creo y no lo he mirado en la ECU pero ya esta reprogramado.

 

Un Saludo.

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gordon, menuda vuelta te vas a dar para la repro si eso pasate por Mallorca y que te lo hagan los alemanes la repro que aqui hay muchos de ellos. Y aqui ahy Rs2 con 450CV. y tambien vi en el taller un Supra Biturbo con 600Cv. el taller se llama MP SPORT SOLUTION creo que esta en internet solo se dedican a super prepaciones en ese taller me enseñaron un Honda civic 1600 VTEC con 350 caballos le habian puesto un turbo, Intercoler, bielas, cigueñal, pistones Forjados, una pasada.

 

Pero claro son alemanes y tienen un precio.

 

 

Un saludo, Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gordon, menuda vuelta te vas a dar para la repro si eso pasate por Mallorca y que te lo hagan los alemanes la repro que aqui hay muchos de ellos. Y aqui ahy Rs2 con 450CV. y tambien vi en el taller un Supra Biturbo con 600Cv. el taller se llama MP SPORT SOLUTION creo que esta en internet solo se dedican a super prepaciones en ese taller me enseñaron un Honda civic 1600 VTEC con 350 caballos le habian puesto un turbo, Intercoler, bielas, cigueñal, pistones Forjados, una pasada.

 

Pero claro son alemanes y tienen un precio.

 

 

Un saludo, Tonys2

Como dice Nokturno: No money, no way! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo haré en Inglaterra, estoy casi seguro, a no ser que el de Innova me asegure algo bueno.

 

Y si la repro sale mal o empieza a dar problemas cuanto sale una centralita de un aby?

mas k nada xa tener todos los cabos atados

te la deberian de dejar igual que antes, eso es la garantia, a priori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.