Jump to content

Os presento mi nueva mascota


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que majo! es como un bulldog frances fusionado con un cerdo comun!

Ya nos comentarás como se porta y esas cosas, si aprende, si obedece... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no sabéis exactamente lo que és ese animal, a pesar del pseudónimo de Vietnamita, no deja de ser un cerdo ;

 

Mi mejor amigo tiene uno "bicho" de esos, se lo regalaron hace poco más de un año, en Reyes del año pasado.

Actualmente está desesperado con él, el animalito en cuestión necesita comer más de 5 veces al día, todo ello siendo estrictamente puntual, de lo contrario los berrinches y revolcones que el animal mete son de "órdago".

 

Actualmente pesa casi 90 kilos, y sólo se le aprecia el morro, pues tiene una "papada" muy digna de un "monsieur", el pobre apenas puede andar debido a su gran obesidad, pero aún así es feliz con su gran "papada" y carne sobrante. :notworthy:

 

El jardín de casa lo tiene completamente destrozado, el muy mono no tiene otra cosa que hacer que "labrar" con el hocico todo resquicio de hierba y tierra que se precie, amén de los "baños" porqué si que se mete en la piscina.

 

Evidentemente hace tiempo que dejó de entrar en casa, pues los desperfectos iban a mayores a medida que pasaba el tiempo, actualmente sólo "campea" por el jardín y garaje.

De un tiempo hacia aquí resulta totalmente imposible dejarlo sólo, tiene que haber una persona constantemente cuidando de él, de lo contrario, corres el riesgo de ser denunciado por los vecinos debido a la gran escandalera que el muy "cuco" lía..

 

Probablemente ahora todo parezca diferente, es pequeño y os hace mucha gracia, pero cuidadito porqué la cosa pronto empezará a cambiar.

 

Mucha suerte con tu nueva mascota !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no siempre es así yo conozco una amiga que tiene uno , y ni si quiera tienen casa lo tienen en un piso , no pesa 20 kilos pesa casi 30 pero su tamaño a la vista es pequeñito y se porta bien , oing oing lo hace , ( en vietnamita claro :kss1: ) pero este no berrea , se porta como un perro en todos los aspectos :notworthy: supongo que es como todo cuestión de como lo cuides.... Yo tengo 3 loros en un piso , y nadie se ha quejado aún :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no siempre es así yo conozco una amiga que tiene uno , y ni si quiera tienen casa lo tienen en un piso , no pesa 20 kilos pesa casi 30 pero su tamaño a la vista es pequeñito y se porta bien , oing oing lo hace , ( en vietnamita claro :laugh: ) pero este no berrea , se porta como un perro en todos los aspectos :clap1: supongo que es como todo cuestión de como lo cuides.... Yo tengo 3 loros en un piso , y nadie se ha quejado aún :laugh:

 

 

di que si , :shocked: esto es como los perros segun se los enseñe muerden o no o son peligrosos o no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso¡¡¡¡¡ :wub::wub:

tengo entendido q es un cerdito superlimpio

PD: si quieres cabrearle (un poco no te pases :bsh1: ) ponle la mano en el lomo e intenta q retroceda( ningun cerdo del mundo retrocede ;)

 

Como lo sabes, con solo intentar levantarlo del suelo chilla como si lo estuviera matando a pellizcos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no sabéis exactamente lo que és ese animal, a pesar del pseudónimo de Vietnamita, no deja de ser un cerdo ;

 

Mi mejor amigo tiene uno "bicho" de esos, se lo regalaron hace poco más de un año, en Reyes del año pasado.

Actualmente está desesperado con él, el animalito en cuestión necesita comer más de 5 veces al día, todo ello siendo estrictamente puntual, de lo contrario los berrinches y revolcones que el animal mete son de "órdago".

 

Actualmente pesa casi 90 kilos, y sólo se le aprecia el morro, pues tiene una "papada" muy digna de un "monsieur", el pobre apenas puede andar debido a su gran obesidad, pero aún así es feliz con su gran "papada" y carne sobrante. :bsh1:

 

El jardín de casa lo tiene completamente destrozado, el muy mono no tiene otra cosa que hacer que "labrar" con el hocico todo resquicio de hierba y tierra que se precie, amén de los "baños" porqué si que se mete en la piscina.

 

Evidentemente hace tiempo que dejó de entrar en casa, pues los desperfectos iban a mayores a medida que pasaba el tiempo, actualmente sólo "campea" por el jardín y garaje.

De un tiempo hacia aquí resulta totalmente imposible dejarlo sólo, tiene que haber una persona constantemente cuidando de él, de lo contrario, corres el riesgo de ser denunciado por los vecinos debido a la gran escandalera que el muy "cuco" lía..

 

Probablemente ahora todo parezca diferente, es pequeño y os hace mucha gracia, pero cuidadito porqué la cosa pronto empezará a cambiar.

 

Mucha suerte con tu nueva mascota !

 

Como ya e dicho antes se trata de alimentarlo de una forma light y moderada desde pequeño, si desde chico lo inflamos a comer todo lo que nos pida sehara un animal que solo viva para comer no le gusrara correr, ni jugar, claro esta. Pero si desde pequeño lo tienes como yo comiendo tres veces al dia un puñaito de pienso (prono seran dos veces) sin hormonas ni m****s de esas que se le echan a los cerdos para su engorde tendras un animal feliz, jugeton y que piensa mas en estar contugo y jugar que en comer. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso¡¡¡¡¡ :wub:;)

tengo entendido q es un cerdito superlimpio

PD: si quieres cabrearle (un poco no te pases :wub: ) ponle la mano en el lomo e intenta q retroceda( ningun cerdo del mundo retrocede ;)

 

Como lo sabes, con solo intentar levantarlo del suelo chilla como si lo estuviera matando a pellizcos. :lol2:

 

 

lo se porque vi un documental de esta animalito y me hizo mucha gracia :bsh1:

en el hormiguero los domingos en cuatro salio uno como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.