JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 bueno , al final el tiempo no nos a acompañado mucho, pero la acogida ha sido fantastica. como dice mi amigo Paco las grandes quedadas las hacen las personas y esta ha sido todo un exitazo. abrimos este hilo para q empeceis a colgar todas vuestras fotos y anecdotas , q nosotros aun nos vamos a dar un paseito por la playa........ hasta la proxima, gracias a todos por haber venido Responder
cascadeur Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Unos que ya han llegado, el viaje de vuelta una pasada por AP36 o 39 no me acuerdo como se llama, solitos y sin radares, le he quitado hasta la carbonilla de los bajos. La quedada una pasada como siempre, gracias al Ala Valencia ha sido un placer volver a veros y ver que seguis tan (guapos ) a los que no conocia ha sido tambien un placer saludaros y hacer nuevas amistades, no me olvido de los Murcianos Encuanto me organice colgare fotos. Responder
Ragtop Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Otros que ya están en casita. Acabamos de dejar a Fallerita en su casa. Ahora que no nos oye, ésta chica se merece un premio. Llega de Orlando, casi 40 horas sin dormir y lo primero que hace nada más llegar es la maleta para venirse a Benidorm Ha sido un gran placer compartir este "finde" con vosotros, he podido conocer a algunos a los que aún no había tenido la oportunidad de hacerlo, nos hemos encontrado con viejos amigos, lo de viejos por la edad B) , lástima del tiempo, que se ha empeñado en apuntarse a la KDD, en la próxima debemos especificar que no aceptamos borrascas Por último no puedo dejar de agradecerle a Javi (Javirex) el "curro" que se ha pegado para que casi 70 personas pasasen un finde cojonudo. Javi, eres un crack, amigo. Y voy a parar ya que esto parece "La casa de la pradera", con tanto halago. Un abrazo a todos. Responder
apache Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Nosotros también estamos ya en casita. Dar la enhorabuena a Javirex por la organización, lástima el tiempo, a la otra será mejor. Saludar a toda la gente que he conocido, que ya les he puesto cara a los nicks y espero volveros a ver a todos pronto. En cuanto pueda cuelgo mis fotitos, que no son muchas por que el tiempo no acompañaba para sacar la cámara, pero algún recuerdo fotográfico me llevo para mi casa. Salu2. Responder
Fallerita Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gracias a mi gran amigo Ragtop ya estoy en casita ,por fin!!!! Llegó un momento que ya no sabia donde estaba, parecía abducida y encima los abuelitos seguian hablando en inglés... Llegué directamente desde la propia casa de Mickey: y me encontré directamente en BENIDORM¿Dónde estoyyyyy? Pero ha merecido la pena, como siempre. Gracias a todos! Siento no haber podido hablar con muchos de vosotros, pero las fuerzas me han dado para poco más Por cierto, esta vez NO TENGO FOTOS, lo siento se las ha llevado Johann, ahora a esperar a que las cuelgue él y os aseguro que de anoche hay algunas BUENAS BUENAS Besos a todos y gracias por ser como sois Responder
el bombero Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 bueno nosotros tabien estamos en casa, a sido fabuloso y mis espectativas han sido superadas en creces por las personas que yo y mi familia hemos podido conocer hoy. HA VALIDO LA PENA IR SIN DORMIR. SOIS UNA PASADA. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Bueno yo hace un "ratito" que estoy en casa, como siempre genial, encantado volver a ver a los amigos y conocer a los nuevos, lo malo de las kedadas de más de 20 personas, es que a veces te quedas con las ganas de estar más rato con algunos, pero bueno habrán más quedadas. Ahi van tres fotos de esta mañana, para ir abriendo boca. Un saludo. Editado 4 de Febrero del 2007 por -cicloOTTO- Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Por lo que veo Seneca y Cascadeur no se pierden una!! Responder
fokker Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo ya estoy en casa tambien, respondiendo correos. Me reservo el " cuelgue de fotos" hasta que quien el y yo sabemos lo haga (por si hay que "potochopear" vamos). Gracias a todos, sobre todo a Javirex que es el que se lo ha currado todo. Responder
SenecaTT Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) He llegado a las 7 y porque otra vez he tenido que parar dos veces a hecharle gasolina al gloton este ,el viaje bien,y la quedada como siempre,perfecta. Gracias por todo Javi(Javirex). Editado 4 de Febrero del 2007 por Seneca Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Por lo que veo Seneca y Cascadeur no se pierden una!! Es lo que tiene venir a una kedada con el Ala Valenciana, que se asigna automáticamente la doble nacionalidad.... Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) bueno amig@s, que sepais q ha sido un orgasmo de satisfaccion, haber organizado todo esto, ......realmente merece la pena y q sepais (en especial sandamoka) q a benidorm vamos a volver , pues todo ha salido genial, esperemos q a la proxima venga el anticiclon especial gracias a Isabel (fallerita) q vino con mas de 40 horas de sueño atrasado del otro extremo del planeta , solo para estar con nosotros a la gente de madrid y de barcelona por hacer tantos kilometros bajo la lluvia, gracias a todos a Paco (monty) por su inestimable colaboracion a Lola Garcia directora del hotel por hacerlo todo tan facil y agardable , Lola volveremos bueno despues de soltar el rollo sentimentalista , paso a colgar las pocas fotos q me ha dado tiempo hacer... . . foto aerea del coche de rafa de cañas el domingo ,........Salva un placer conocerte, monty y ragtop q grandes sois YO BRINDO CON VOSOTROS Y POR NUESTRA AMISTAD BLUR, amigo mio de la infancia , su primera KDD , espero lo hayas pasado bien y vengas a mas Editado 4 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Es lo que tiene venir a una kedada con el Ala Valenciana, que se asigna automáticamente la doble nacionalidad.... Un saludo. Responder
RRH Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Bueno compañeros otra KDD fantastica con muy buenas personas Felicidades Javi por la organizacion P.D: cuando tenga un ratito cuelgo las fotos Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 nuestro hotel , q pasada los negocios de mi amigo Paco ,......... (fotochopada un poquito) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.