moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 venga...mas Responder
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jod**, no se acaban... Responder
moreno100 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 las ultimas... Responder
Bandit Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Por fin tengo un ratito para poder colgar las fotos. Empezamos con algunas fotos del hotel: El tiempo no acompañó para darse un bañito: Como podeis apreciar ASI hicimos deporte: No tuvimos la suerte de dormir en cama de matrimonio, ese fue un privilegio para unos cuantos entre los que se encuentra el gran JavierO y pareja: Primera toma de contacto con Oscar (me acuerdo de tu nombre) Nirvana (del tuyo no ) con Ragtop, Paula (y Ragtita), servidor y Surinan: Por cierto, tenemos unas pendientes con el Sr. Ciclo y Srta. Nirvana. Aquí tenemos a Rafa, el fotógrafo oficial el cual se ha pegado una gran currada : Este hombre ve un descapotable y no duda en montarlo. Se atreve con todo : Aquí Paula (Ragtita), Surinan (haciendo honor a su grito de guerra:"PONME UNA BIRRA") y dos grandes amigos como son JavierO y Jessica: Foto en el paseo antes de que empezara el desmadre total: Unos cocktails, que tengo la boca seca, de la mano de Jessica (pareja de JavierO). Que grandes!!! Comienza la fiesta : Responder
Bandit Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Recién llegada de Orlando Fallerita intentado pegar una cabezada sobre Paula. Tuvo mucho mérito por venir y fue un placer conocerla : Que grande SENECA con el que compartimos grandes momentos. Eres un crack. Acompañado de mi ricitos favorito (ragtop) y servidor: Foto oficial en la puerta del hotel a los que entre otros se echó de menos a Johan y Fallerita , Apache y familia y a Moreno100 y cuñao: Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo ) Para unos fueron unas cañas antes de comer y para otros el desayuno. Un saludo a Monty, otro grande en todos los sentidos: Espero que os hayan gustado. Fue un verdadero placer conoceros a todos pero la pena fue no poder entablar más relación con todos pero eso tiene fácil solución y es organizando otra quedada así que en cuanto tenga tiempo miraré de montar alguna aunque sea en mi pueblo. Por cierto CicloOtto, vas a mi pueblo y no me avisas . Saludos para tod@s. Responder
Sandamoka Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que fotos más chulas, asi por lo menos veo lo bien que os lo pasasteis. Un saludo guapos Responder
RRH Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Típica contrafoto Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Cómo os lo habeis pasado....!!!!!! A ver si os veo en la nacional. Y a ti Monty, y demás Valencianos que quieran, igual me acerco la semana próxima o la siguiente, ya os diré, por si os apetece quedar, y si me dá tiempo, claro. B) Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que grande SENECA con el que compartimos grandes momentos. Eres un crack. Acompañado de mi ricitos favorito (ragtop) y servidor: Hei!que guapa la foto,estaba esperando a que saliera,pero no sabia quien la habia hecho. :clap1: :clap1: Gracias Bandit ,que no se te olvide que sigo siendo tu piloto probador... Responder
SenecaTT Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Imagen del camino de vuelta,aqui no iba a 220km/h! Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Qué chulas bandit, para ser un recién llegado te has subido rapidamente al tren, un placer conocerte y a tu chica también Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 [Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo ) PERO SI SON IGUALEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 [ Ragtop y Surinan (cuanto más primo más me arrimo ) PERO SI SON IGUALEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!! fallerita tu si que tienes merito johann todo un crack en todos los sentidos saludos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.