Jump to content

Asi me he instalado la PDA en el TT


charmelo

Publicaciones recomendadas


Una preguntilla q os veo puestos en esto.

 

Me van a conseguir el sonyericcson P900 q por lo q tengo entendido se puede usar de navegador no?, q tendria q compra para poder usarlo en el coche? un GPS, el programa (TOM TOM por ejemplo no?que me lo bajaria de internet) y el cable q va hasta el tfl? A ver si me lo podeis decir mas q nada xq me pillo ese movil por eso, por poder usarlo de navegador.

 

Un sA4ludo.

Mirate esto ------>>>>>> GPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues he hecho `marqueteria':

 

Compré dos soportes y con muuchooo cuidado recorté la parte fija de uno de los soportes, en el hueco q quedó puse la parte movil del otro soporte, de tal forma q quedaran simétricas. Es un poco lioso el tema, pero al final queda perfecto. Además, para q quede mas estable en la rejilla de ventilación, hice otro hueco en la base para poner la pinza del otro soporte (con dos pinzas no se mueve por mucho q pese la PDA).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como es el posavasos en los demas modelos, pero en el a4 b6 es facil facil facil hacerse un adaptador (con una simple goma valdria) para sujetar bien el pda. yo tengo ya el hp2210 y casi parece que lo hubieran hecho para el, ademas se puede pasar tranquilamente por debajo el cable de alimentacion. ya colgare alguna foto la sem. que viene.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SEM QUE VIENE, DE VUELTA DE ANDORRA, TIENES LAS FOTOS BOXERBAKER, SOLO DECIR, QUE AHORA MISMO, SIN ADAPTADORES CASEROS NI NADA, EL PDA SE SUJETA MUY BIEN (SIEMPRE QUE NO HAGAS UN MOV. MUY BRUSCO) Y SE VE Y SE MANEJA PERFECTAMENTE

ESTOY PENSANDO EN EL MATERIAL PARA HACERLO, PORQUE SERIA BASICAMENTE UNA HORQUILLA QUE LO SUJETARA UN POQUITO MAS.

 

 

SALUDOS Y SORRY POR LAS MAY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui os pongo los afotos

 

 

solo deciros que ademas, he puesto un conversor de cassette para sacar el sonido de la pda al coche (algo bueno habia de tener la m**** cassete de casa) y ahora puedo ir oyendo los mp3 directamente por ahi y con el navegador puesto. cuando este da alguna indicacion por voz, se oye mas fuerte que la musica y muy clarito, por el sistema de altavoces de nuestro coche, mucho mejor que por el altavocillo de la pda.

post-4-1076776971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra

los cables se ven, pero poco y el resultado es muy bueno

y el posavasos, que quereis que os diga, cutre pero efectivo, y sin añadir, tocar, perforar, jod** nada. Se mantiene en su sitio, todo lo mas estoy pensando en ponerle un añadido al posavasos para situarlo mas derecho si acaso. o una visera de quita y pon al pda para evitar reflejos solares.

 

un salu2

post-4-1076777111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.