Jump to content

Unas fotillos de los "bichos"


Sandro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ice 00 , el porshe es de mi hermano tycon que se mete por el foro amenudo ( que tenía el tt q ahora es mio :lol2: ) , lo que digiste de las ruedas y las llantas., el coche venía así tal cual cuando se compró , pero tienes razón cambiar esas ruedas va a ser un "sablazo" ... ....

 

s2 !!

Lo se, vi el post de presentación del Boxster y tu coche es un viejo conocido en este foro (mítico más bien)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya Sandrito..... veo que has publicado las fotillos,ya te dije cual se iba a llevar el premio!!! el TT, después de casi una semana sin verlo hoy cuando llegaste con él me diste envidia, jaja, y es que mi TT quiero decir tu TT es muy especial :p , produce rabia es demasiado bonito :) , mi Porcheta es otra cosa, es para 30añeros como yo.... te va más a ti el TT con tus 21.... En cuanto a los neumaticos como ha comentado mi hermano venian así totalmente homologados en la ficha técnica, con ese coche voy de paseo creo que es el coche que menos le he apretado en mi vida, no sé si será hasta que me acostumbre y le coja confianza porque es muchísimo más delicado de conducir, pero os aseguro que es otra sensación es mi primer descapotable y mola mucho, además es un Porsche que parece una chorrada pero se nota :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj que le ponga que ... :shy:

 

Los hermanos pijos del barrio :) :) :shy: es una buena definición jiji pero demasiado vista :huh::p

 

Me alegro que te gustaran !!..

 

pd: me voy a tener que juntar con condelequio y ir a por el follonero !! ( yo mentiendo.. )

 

:D:D ;)

 

 

:clap1: :clap1: juntar con Lequio e ir a por el follonero???? :p B) :clap1: :cry1: ................yo no lo entiendo..................pero aun así, ni juntos podreís ir a por el follonero!!!!! :cry1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que sois los hermanos "PIJOS" del barrio?? :clap1: :cry1: :cry1: ........................

 

Muy buenas fotos, si señor!!

 

El TT tuyo esta perfecto pero el Boxter de tu hermano, dile que se gaste la pasta y le ponga esto......... :p

 

Saludos !!!!!!

Vaya canteo que te has pegado con esas llantas: son las de 18" diseño GT3 (como el de la foto). 225/40/18 y 265/35/18? Demasiado para ese motor (ya se que otros montan 19" en coches de 200cvs... :clap1: ) y encima sabes lo que valen los neumáticos? Espera que hay una muy buena noticia!!! Hankook tiene tres modelos en esas medidas y encima una de ellas es la exitosa Ventus (marca deportiva) k104 Sport!!! Barata barata pero perfecta para un coche de motor central y tracción trasera :wub::shy::shy:

PD: preciosos los coches Sandro ;)

 

Si, las cubiertas están por 500 euros cada una....................pero no pasa nada siempre me quedarán las carrefour o las HANKOOK!!!!!!!!!!!!!!!! :huh: :clap1:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alesline ahora ves que se quieren aliar conmigo en sta cruzada :):D y te vienes abajo...

^^ :)

 

Saludos..

 

 

:laugh: Aqui en Asturias, la sidra es coma la pocion magica de Asterix, ;);)

 

..................BUSCA TUS ALIADOS (pero con Lequio, Dinio , Pocholo y compañia) vais a parecer mas el HOTEL GLAM, que un grupo de JUSTICIEROS.

 

B) B) :):)

 

FOLLONERO

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.