Jump to content

Que me podeis decir del Clio V6?


Salec

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... ;) lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :bsh1:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :clap1: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. ;)

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :p:p

 

 

Pues el 3.6 litros del CSL no lleva turbo, tampoco tiene 400 o 500 cv B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no lo he catado (mas quisiera) pero en su momento lo que se leía es que el coche era delicado de conducir y que pierde efectividad al limite por los problemas habituales de los "todo atrás", especialmente por falta de direccionalidad (tipico de los 911, tienen una conducción especial) en fin, que estoy de acuerdo con lo que dicen que otro coche "convencional" incluso con menos caballaje le puede hacer sudar mucho.

 

Ahora bien, supongo que a nivel de sensaciones tiene que ser la caña de españa, quien pillara uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :lol2: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :bsh1:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :lol2: :crying_anim:

 

 

Pues el 3.6 litros del CSL no lleva turbo, tampoco tiene 400 o 500 cv ;)

:lol2: Bueno Canim pero eso entra dentro de lo que yo llamo palabras mayores y ademas se acerca mucho a los 400cv :D ,ademas,no me lies,no me gusta,es oscuro... :bsh1: :crying_anim: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no lo he catado (mas quisiera) pero en su momento lo que se leía es que el coche era delicado de conducir y que pierde efectividad al limite por los problemas habituales de los "todo atrás", especialmente por falta de direccionalidad (tipico de los 911, tienen una conducción especial) en fin, que estoy de acuerdo con lo que dicen que otro coche "convencional" incluso con menos caballaje le puede hacer sudar mucho.

 

Ahora bien, supongo que a nivel de sensaciones tiene que ser la caña de españa, quien pillara uno.

Es un motor central nada de un todo atrás (motor colgado atrás) como el 911. Eso si, todo motor central que he podido probar y por lo que dice la gente es muy complicado al límite pero ese límite está mucho más alto. Luego hay que valorar las sensaciones pq a mi me daría lo mismo ir un poco más lento que con un coche falto de sensaciones. Para gustos hay colores y cada uno tiene sus prioridades.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :lol2: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :bsh1:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :lol2: :crying_anim:

 

 

Pues el 3.6 litros del CSL no lleva turbo, tampoco tiene 400 o 500 cv :clap1:

:lol2: Bueno Canim pero eso entra dentro de lo que yo llamo palabras mayores y ademas se acerca mucho a los 400cv :clap1: ,ademas,no me lies,no me gusta,es oscuro... :D :crying_anim: :bsh1:

Los quieres de menos de 400cv y sin medias tintas? Pues te los doy de menos de 300! ;) : el del S2000 (240cv), un 3.2 de Porsche (desde 280cv el del Boxster S 987 pre 2007), el del M3 (el de 286CV ya era maravilloso), y muchos más que me dejo :bsh1:

No me digas que no te gustan?

Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :lol2: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :p

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :lol2::lol2:

 

 

Pues el 3.6 litros del CSL no lleva turbo, tampoco tiene 400 o 500 cv :D

:lol2: Bueno Canim pero eso entra dentro de lo que yo llamo palabras mayores y ademas se acerca mucho a los 400cv :D ,ademas,no me lies,no me gusta,es oscuro... :p:p:p

Los quieres de menos de 400cv y sin medias tintas? Pues te los doy de menos de 300! :D : el del S2000 (240cv), un 3.2 de Porsche (desde 280cv el del Boxster S 987 pre 2007), el del M3 (el de 286CV ya era maravilloso), y muchos más que me dejo :clap1:

No me digas que no te gustan?

Un saludo

Lo de Honda es aparte,ese M3 no lo he probado y el Boxter lo tuvo dimmu y dicho por el...sensaciones,0patatero. :clap1:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, no se permite el uso de varias identidades.

Ya estamos con los msjs educados...

1) Lo de las sandeces te los ahorras

2) El 90% de los conductores van más rápido con el Ibiza de Seneca que con el Clio de tu hermano

3) Lo de frs dancing club cupra :lol2:

4) ¿Por qué la gente se piensa que por tener más años conduce mejor que alguien más joven? Y si en el caso de tu hermano es así, ¿que importa? Comparamos coches, no conductores.

Puf, lo que hay que oir...

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :cfsd1: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :cry1:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :bsh1::(

 

Pues cuando quieras te doy una vueltecita con mi 964 de solo 250 cv y atmosferico que a mi me ha puesto los pelos de punta, cosa que un turbo con mas cavallos como el RS2 no lo ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, no se permite el uso de varias identidades.

Ya estamos con los msjs educados...

1) Lo de las sandeces te los ahorras

2) El 90% de los conductores van más rápido con el Ibiza de Seneca que con el Clio de tu hermano

3) Lo de frs dancing club cupra :bsh1:

4) ¿Por qué la gente se piensa que por tener más años conduce mejor que alguien más joven? Y si en el caso de tu hermano es así, ¿que importa? Comparamos coches, no conductores.

Puf, lo que hay que oir...

:ph34r::( Ice :flwrs: ...me he perdido algo? :(

Que es eso de frs dancing club cupra?? :huh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que probarlo pero a mi me da que lo de siempre,para mi atmosferico es igual a pocas sensaciones,y con mas de 1.300kg...en fin,yo no digo nada pero yo no dudaria en quedarme el nuevo 200cv con efecto suelo y un corte de los que hacen historia antes que este,porque aunque el nuevo tambien es atmosferico y no me va reconozco que la estiradilla tiene que molar...

 

De todas formas yo lo siento,pero mi dios se llama turbo... :ph34r: lo demas si no pasa de 400-500cv se llaman medias tintas o electrocepos. :shy:

 

¿Para que comprarse un atmosferico si existe el 20VT? :(:bsh1:

 

Pues cuando quieras te doy una vueltecita con mi 964 de solo 250 cv y atmosferico que a mi me ha puesto los pelos de punta, cosa que un turbo con mas cavallos como el RS2 no lo ha conseguido.

Hombre Audifan :huh: ,si por mi comentario me he ganado una vuelta en tu coche ya ha merecido la pena :D ,supongo que sera cuestion de gustos porque el sabado en Benidorm por ejemplo me decia Johan que un RS2 era lo mas acojonante que habia probado,por eso te digo,cuestion de gustos :( ,eso si,me debes una vuelta en tu coche,ahora no vale hecharse atras :p:flwrs:;) .

 

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.