Jump to content

Cuando se podra encargar el Audi A5???


drackni

Publicaciones recomendadas

He estado viendo el tema del Audi A5 de este mismo foro y parece claro que se presenta en el Salon de Ginebra y que en principio montara el motor V6 Tdi quattro que lleva el A4 ó el A6 y ademas posibilidad de cambio automatico, aunque no se si el Triptronic o un DSG, esto ya me encajaria con lo que quiero, pero la cosa es saber si se podrá encaragar a partir de ese momento o se presenta en Ginebra y quizas no se puedan hacer pedidos hasta pasados unos meses??

que pensais??

 

El A3 lo tengo pedido hace solo 20 dias, asi que no creo que el conce me ponga problemas y de echo yo ya compraba el A3 un poco con el corazon en contra, pero no me acabava de llenar, estuve miorando el S3 y lo descarte por no poder ser DSG y el A4 con el V6 tdi por estar muy cerca su sustitución, y lo poco que habia oido del A5, tyenia entendido quie era para 2008, pero si sale ahora y se puede encaragr enseguida me esta haciendo dudar, y aunque valga un poco mas lo puedo asumir, incluso lo puedo coger menos equipado si hace falta, pero seria perfecto

motor diesel gordo y V6, traccion quattro torsen, automatico y un modelo recien salido, que durara años antes que lo canvien y ademas de una linia bonita y coupe!! todo parece demasiado bonito!!

 

Haber a vosotos que os prece, si se podra encargar ya o no?? y luego espero que el conce no me ponga problemas por anular el pedido del A3! no esta ni confirmado y al igual que se pueden modificar cosas, yo lo que quiero es que lo anulen y me voy a Ginebra a ver el A5 y vuelvo ya con la configuración en mi cabeza para encargarlo!!

 

haber qu eme contais.!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo poco que sé y leo por ahí, el A5 se presenta en Marzo en Ginebra. La presentación oficial en España se estima para el verano; finales Junio-Julio.

Cómo en anteriores “promociones”, los pedidos se aceptarán para finales de año. ¿Las entregas?... para finales del 1er. Trimestre del 2008.

En este año, 2007, me extrañaría mucho ver alguno rodando con matrícula española. Ojalá me equivoque. :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dackni, si te ponen alguna pega les comentas que quieres el A5 .... por la gloria de tu madre....

y con la diferencia de precio... igual te invitan a un buen txuleton ..

La verdad que es precioso.. eso si ... espacio como un A4 ... las 2 plazas traseras justitas... ahora por lo demas... una cucada .... creo que es un serio competidor del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un comentario de por ahi

 

Para 2007 se espera la aparición del Audi A5, una versión coupé del A4, con dos plazas traseras de estas que se denominan para niños (es decir, te compras tu pedazo Audi, tu novia/novio/mano derecha/esbirro principal tiene derecho a sentarse cómodamente estirando las piernas, pero los acompañantes eventuales no).

 

Se sabe que medirá 4.6 metros de largo, lógicamente este modelo está orientado a quién el TT se le queda pequeño. Sobre los motores, inicialmente llevará dos V6 de 3.2 y 3.6 litros. Como novedad también incluirá la plataforma MLB (Modular-length components), que por lo que se sabe permitirá variar dinámicamente la dureza de la suspensión, adaptándose así mejor a las necesidades en cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se podrá ver en españa a finales de 2007, y la longitud se irá cerca de los 4.8 metros, por lo que se especula que el A4 berlina(B8) se irá por esas medidas os superiores...

 

Motores iniciales S5, 3.2 FSI y 3.0TDI....ya veremos dentro de un mes que pasa...

 

hablando el otro dia con un familiar que tengo y es comercial de Audi le pregunté que sabía y me dijo que se comercializará con el 3.0 TDI y que en Mayo ya saldría el 2.7TDI....solo le pregunte por los Diesel....

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si los que deciis que sale rapido teneis razon!! pq estoy... Bufff

 

de momento ya he llamado a mi conce para que anulen el pedido del A3, no me ha puesto muchas pegas.. aunque me ha dicho que me llamará por la tarde y me ha puesto pegas dando largas diciendo que el A5, hasta finales de año nada!! veremos en que queda todo!!

 

Si hago el cambio de momento para ir tirando me pillaria un A4 Avant que he visto de 2ª mano y punto!!!

y al llegar el A5 lo vendo y me quedo con el nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo he ledido, y como dice es un comentario de "por ahí" ademas de que creo que se contradice, primero dice que las plazas trasera son para niños y luego que el A5, es para quienes el TT se queda pequeño!! pues en el TT las plazas traseras ya son para niños!! por eso te preguntaba por si tu tenias alguna fuente mejor!! pq muchas cosas de estas creo que hasta que no llegue el salon de Gonebra, creo que no sabremos nada!!

 

Saludos.

 

P.D: Yo por si acaso ya voy haciendo las maletas para Ginebra!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.