JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 bien , viva , yupiiiiiiiiiii ,..........cuanto tiempo , q alegria nos reunimos el sabado sandamoka , animate y veniros rober , vosotros tb gracias por cambiar la fecha :clap1: :clap1: :clap1: Responder
el bombero Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 bueno para la otra semana sera, de todas formas el viernes me venia un poco, mal pero iva a cumplir acudiendo por ganas de conocernos un poco mas. el sabado de madrugada marcho para villanueva de la fuente ,temas de perdices liebres ydemas "que lo paseis tambien como siempre os lo pasais. " johann eres guai Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 bueno para la otra semana sera, de todas formas el viernes me venia un poco, mal pero iva a cumplir acudiendo por ganas de conocernos un poco mas.el sabado de madrugada marcho para villanueva de la fuente ,temas de perdices liebres ydemas "que lo paseis tambien como siempre os lo pasais. " johann eres guai Pues vente a la cena y te vas de reenganche a lo de las liebres... a lo mejor con la birra afinas puntería... Responder
el bombero Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pero la cena ,no la abeis pasado al sabado? Responder
Johann Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 pero la cena ,no la abeis pasado al sabado? Ah, no lo había leido bien... pensaba que te marchabas el domingo de madruagada... disculpa chiquitín Responder
fokker Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Como ya se habló en Benidorm, los viernes no termina de venirle bien a la gente. Apache y Javi no pueden acudir y Ayrtonvivi comentó que si eran sabado a alguna se apuntaba. Creo que lo mejor sería pasarlas a los sabados, asi tiene la gente mas facilidades para acudir. Saludos. PD: ya esta encargado un grifo para el sabado, si hacen falta mas avisad. Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿A qué hora quedamos? ¿A las 21:30 h? Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 yo por mi , podermos quedar antes , si os viene bien a todos, pues estaremos en valencia todo el dia con lo q decidais , nos avisais :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Como en Benidorm nos quedamos con las ganas de ir al Karting he sondeado la posibilidad de que vayamos el domingo por la mañana al Karting Nabella (Pinedo). Hay dos tipos de karts, el medio (10 euros) y el rápido (14 euros). Le he comentado si hacen descuentos por grupos y me ha dicho que si somos menos de 30 lo único que puede hacer es alargar las tandas de 6 a 8 minutos, siempre que tengamos buen comportamiento en pista. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Como en Benidorm nos quedamos con las ganas de ir al Karting he sondeado la posibilidad de que vayamos el domingo por la mañana al Karting Nabella (Pinedo). Hay dos tipos de karts, el medio (10 euros) y el rápido (14 euros). Le he comentado si hacen descuentos por grupos y me ha dicho que si somos menos de 30 lo único que puede hacer es alargar las tandas de 6 a 8 minutos, siempre que tengamos buen comportamiento en pista. si por ser buenos , nos dan mas minutos , yo me llevo las alas de angelito nosotros nos apuntamos tb a los karts , q tengo mono de los q no pudimos disfrutar en Benidorm, buena gestion Alberto , apuntate una Responder
Fallerita Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Albertooooo!!!!!!!!!!!!!!! Busca algo para hacer el sábado por la tarde <_< Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Albertooooo!!!!!!!!!!!!!!! Busca algo para hacer el sábado por la tarde :clap1: El sábado tenemos la tarde ocupada, pensabamos acudir directamente a la cena Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 bueno, decidme: hora , lugar y plano de situacion , para q este novato sepa llegar hasta vosotros :clap1: Responder
AUDIAUDIOA6 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Gracias ciclottoo por la info pero justo este sabado lo tengo comprometido, a ver si en la proxima k se haga voi,saludos a todos ELS VALENCIANS!!!! amunt!!! JEJEJEJE Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 yo estado en esos y teneis futbolines y billares los precios de 15 euros son para los cart de competicion q son de (400c.c) tener cuidado q van mucho y las curvas flipas yo me sali sando vueltas y el tio te para el cart para avisarte q no corras y tal si vais pasareis una tarde cojonuda yo ido muchas veces esta cerca de lo q era antes el THE FACE la discoteca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.