Jump to content

serie 3 cabrio


Caním000

Publicaciones recomendadas


Que tengamos que ir s buscar a Bmw las fotos del R8!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Siempre nos adelantan en todo :kss1::p !

 

Anda que no he paseado yo ni nada por puerto banus cayendoseme la baba siempre, es el escaparate mayor despues de Montecarlo para poder ver todos los modelos..............este verano vi por la milla un SLR y un Enzo.........de "carreritas".........bueno no se si de carreras o de paseo pero iban los dos picados....

 

 

 

El R8 Impresionante y no se porque decis que el motor es "pequeño"..................la diferencia respecto al gallardo son 0.8 seg de aceleracion y 1seg de 0 a 200........yo podria tener el R8 "pelao" sin problemas!!!!!!!!!! :lol2::p:)

(supongo que es mismo motor en el R8 ganara en tiempos)

 

 

creo que se dijo que el serie 3 cabrio era con techo duro y el del nuevo m3 sera de lona (supongo que para aligerar peso y ganar en relacion peso/potencia)

 

Pues yo tengo fotos de un serie 3 con techo duro y 4 escapes en la trasera....no sé si será una versión especial :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo tengo fotos de un serie 3 con techo duro y 4 escapes en la trasera....no sé si será una versión especial :p

 

 

Que lona más rara :kss1:

 

 

6070112.003.mini4L.jpg

 

6070112.003.mini2L.jpg

 

6070112.003.mini3L.jpg

 

6070112.003.mini1L.jpg

 

 

Donde decían que el nuevo M3 cabrio iba a ser con lona ?

 

 

Lo mismo sacan con techo de lona y metálico :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque le moleste a Ragtop, lo prefiero metalico :kss1:

 

 

creo q mas de uno pensamos asi la lona se ra un clasico por eso para los clasicos :p

 

 

Conde, a mí no me molesta, simplemente no lo compraría. :kss1:

 

Y si, tal vez mis gustos tiendan hacia lo clásico, pero por eso se vende todo, a cada uno le gusta una cosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo tengo fotos de un serie 3 con techo duro y 4 escapes en la trasera....no sé si será una versión especial <_<

 

 

Que lona más rara :clap1:

 

 

6070112.003.mini4L.jpg

 

6070112.003.mini2L.jpg

 

6070112.003.mini3L.jpg

 

6070112.003.mini1L.jpg

 

 

Donde decían que el nuevo M3 cabrio iba a ser con lona ?

 

 

Lo mismo sacan con techo de lona y metálico :clap1:

Pues desde luego la fuente queda mas que probada, y aunque entro de nuevo en el tema, no veo el problema en un M con techo de lona. Los Porsche lo equipan y aunque todos pensemos que es una cagada desde luego no da impresion de pobreza. Si BMW se esta planteando un techo de lona, desde luego que aparte de aligerar el peso (asi como los costes de producción) debe de tener razones solidas.

Es mi opinion. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.