Jump to content

SUSPENSION SI ... SUSPENSION NO


PIJE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Por fin he encargado mi Q7 .... Ahora me toca esperar ....

Despues de leer y releer muchos de los temas de este foro, creo que tenia que haber incluido la suspension. Aun estoy a tiempo de ponerla, pero me gustaria que me aconsejarais porque en el conce me insisten que si no voy a meterlo por caminos que no me hace falta.

help, help ... decidme algo.

Gracias

:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anda que no hay vendedores garrulos... acaso el A8 se mete por campo?? madre mia!!! ponla ya!! el coche cambia un monton, entras en curvas con una precision increible, los baches ni los notas y cuando pasas de 120 se baja del todo para que el punto de gravedad sea menor.

Vamos que la pongas jeje, un coche de estas caracteristicas tiene que llevarla, es mas tendria que llevarla de serie como el Allroad.

 

Saludos! y eso que al vendedor en ese aspecto... ni caso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por fin he encargado mi Q7 .... Ahora me toca esperar ....

Despues de leer y releer muchos de los temas de este foro, creo que tenia que haber incluido la suspension. Aun estoy a tiempo de ponerla, pero me gustaria que me aconsejarais porque en el conce me insisten que si no voy a meterlo por caminos que no me hace falta.

help, help ... decidme algo.

Gracias

;) :clap1: :D

Como pueden ser tan absurdos como para decirte eso.

Preguntales, el porque el A8 y el A6 lo hacen con suspension neumatica.

Haber si te contesta que es para ir BODAS CAMPESTRES.

 

El coche se baja en autopista para consumir menos y tener mas estabilidad, baja a 120 Km/h y ha 160 Km/h.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey allroad de best, nos repetimos.

 

jaumet

 

 

HOLA,yo insito en que la pongas para mi la suspension y el sistema de aparcamiento

los mejores extras y los mas utilizados, merece la pena poner la suspendion y una vez tengas

el coche ya no la puedes poner mientras que otros extras los puedes poner siempre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey allroad de best, nos repetimos.

 

jaumet

 

jejeje ya veo ya jeje la verdad esque hay mucho inculto de la suspension neumatica por hay suelto... a nosotros cuando estuvimos mirando coche para comprar, pues miramos el Touareg y el comercial de VW fue el que nos dijo eso de la suspension, que solo valia para campo, y calro yo le dige, entonces porque la montan los Clase S de MB, los A8, A6... digo creo que esos precisamente no son para hacer campo... y ya se callo y no dijo nada...

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por fin he encargado mi Q7 .... Ahora me toca esperar ....

Despues de leer y releer muchos de los temas de este foro, creo que tenia que haber incluido la suspension. Aun estoy a tiempo de ponerla, pero me gustaria que me aconsejarais porque en el conce me insisten que si no voy a meterlo por caminos que no me hace falta.

help, help ... decidme algo.

Gracias

:flwrs:;):)

 

 

Ni se te ocurra hacerle caso al merluzo del comercial.

 

No lo dudes ni un momento...........SUSPENSION SI.

 

 

Es una maravilla. La seguridad típica de Audi solo la garantizas con ella puesta.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suspension al 100% tío no es que lo vallas a meter por caminos malos no importa también fíjate cuando vallas en la carretera lo puedes poner dinámico confort y así o si un día por casualidad tienes que pasar por un camino malo pues subes la suspension y así mete le la suspension y no te arrepentirás te lo digo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Por fin he encargado mi Q7 .... Ahora me toca esperar ....

Despues de leer y releer muchos de los temas de este foro, creo que tenia que haber incluido la suspension. Aun estoy a tiempo de ponerla, pero me gustaria que me aconsejarais porque en el conce me insisten que si no voy a meterlo por caminos que no me hace falta.

help, help ... decidme algo.

Gracias

<_< :cfsd1::cfsd1:

SUSPENSIÓN SÍ.... Y DILE AL CAZURRO DE TU COMERCIAL QUE LAS MAYORES VENTAJAS DE LAS SUSP.NEUMÁTICA ESTÁN EN LA CONDUCCIÓN POR CARRETERA... MÁS QUE POR CAMPO (AUNQUE TB)... DILE AL PETARDO DE TU CONCESIONARIO QUE SE META CON UN Q7 CON Y SIN SUSP. A 200 EN UNA CURVA ... Y LUEGO QUE TE DIGA SI ES "PARA CAMINOS".... CUANTO IGNORANTE ASESORANDO... CUALQUIER COSA ES UN COMERCIAL.... A ESTOS LOS SACAN DE VENDER ENCICLOPEDIAS O ASPIRADORAS Y LOS PONEN A VENDER COCHES DE LUJO.... ME PONE NEGRO.... Y LO PEOR ES QUE LA MISMA COMISIÓN SE LLEVAN LOS BUENOS (SI LOS HAY) QUE LOS INÚTILES.. (LA MAYORÍA)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídela ya, repito lo dicho por los compañeros, no solo es para campo, en carretera ayuda y mucho, siempre he dicho que la suspensión adaptativa es el alma de este coche, de hecho debería ser de serie como en el AllRoad....... pero ya sabemos porque no la ponen de serie..... €€€€€€...... o no?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues es buena si pero tampoco que lo tengas sin suspensión sera cosa mala aunque si lo tuvieras con suspension fuera bueno por que no sabes si un dia vallas de campo y tengas que subir el coche o también en la carretera ayuda mucho como dicen los otros pero con eso no se quiere decir que el Q7 sin suspension sea malo lo contrario es bueno pero la suspension te brinda mayores comodidades aparte de que es una ch ;) ulada sentir el coche subiendo y bajando xD si te lo compras pon fotos del motor que es una pasada pero en consmo deve ser un comelon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.