Jump to content

fotos espias casi definitivas


Publicaciones recomendadas

si pasais por autoweek.com (y ponerlas los que sabeis)no son del todo definitivas, pero la cosa parece mas bien clara, por cierto como viene siendo costumbre, demasiado continuista, para que os hagais una idea, Autobild hizo un montaje y la parte trasera la calcaba

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola:

a mi me agrada bastante,decis que es continuista,pero prefiero esto y no lo que esta haciendo bmw.

pues desde mi punto de vista se esta "cargando" los modelos,de momento la serie 7 va camino de convertirse en sonada pifia.y parece ser que esta a punto de sufrir un reestyling,si me "tocasen"un

modelo a los dos años de su aparicion yo echaria humo...

el nuevo 5 por fuera tiene mas perdon pero mirad los interiores,audi a mi modo de ver va en esta nueva generacion por mejor camino.el a8 es un verdadero bombon,supongo que con el a6 acertara tambien.

y es que a la hora de comprar coche la estetica pesa tanto o mas que la tecnologia,y como no le guste

a la SEÑORA ...a ver quien es el "wapo" que lo compra.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver yo creo que se han visto montajes de todos los colores, estas son las fotos de las pocas que hay que mejor se puede ver como sera, ya que va muy poco "camuflado" personalmente creo que pasara como paso en su dia con el A3 y A8 al principio decian poco pero......., creo que este modelo puede ser otro bombazo,promete bastante en bastantes aspectos, y si se da un aire al W12 aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada pero esa trasera uf, que rara que es, me parece que como vaya por esos derroteros, no cambio al nuevo, mas que nada por lo mismo que ha dicho a6avant que como a la parienta no le entre, una de dos o se lo encasquetas en la puerta de casa con dos billetes de avión a las maldivas y esperas convencerla en el viaje o me parece a mi, que nanai, llevo seis años intentando sacarle de la cabeza los bmw, pero estos jodios cada vez me lo ponen mas jodio. <_< saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por delante es clavado al A3 nuevo y me gusta, frontal agresivo y deportivo, sin embargo por detras no me gusta nada, no creo q vaya a ser asi.

Por cierto sobre el diseño BMW a mi me gusta, sobre todo la serie 5 y la nueva serie 3 y serie 1 prometen, con la serie 7 estoy con vosotros creo q cambiar el modelo ahora supone reconocer q se han equivocado.

Un saludo a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.