Jump to content

Como se lleva el Q7 con los parkings?


(ò_ó)

Publicaciones recomendadas

El mayor problema lo tube en Febrero en un hotel de Andorra , os comento:

* LLego al hotel y les digo si tienes plazas amplias para un todoterreno grande , respondiendome siiii , sin problemas , dentro de 2 horas hay una lista.

* Me dan la llave del parkin de la primera planta y mi sorpresa que cuando me dispongo a meterlo veo una pendiente para subir a la primera planta totalmente haciendo el caracol , mi impresion fue que parecia media curva y tire , cuando iva por el medio de la subida ( en caracol ), los sensores de atras y delante no paraban de pitar, parecia que ivan explotar, empeze a sudar y ha cagarme en el mulato que me dijo que siii, estaba solo y nadie podia guiarme , mi coche nuevecito no me imajinaba arañarlo en la m**** de parkin, hice mas de 20 maniobras porque se quedaba encajado, al final consegui aceder a la primera planta y veo mi plaza asignada que solo cojia una caja de cerillas.

* Lo deje en medio del parkin , me fui al recepcionista y le dije:

" Toma las llaves y me lo aparcas, que soy incapad de aparcarlo"

* Se vino conmigo y no sabia que decirme cuando lo vio, el resultado me tubo que dar dos plazas juntas para poder aparcarlo.

* Durante una semana tuve que sacar el coche todos los dias, eso si , con la ayuda de mi mujer guiandome.

 

 

________

 

El resultado: Los sensores te avisan , pero tienes algo mas de margen para maniobra.

Lo mejorcito que no se te va el coche hacia abajo.

Aparco siempre en parkin y nunca tengo problemas,, perfecto,,,

Valla cuento,,, :notworthy::flwrs::p ,,, saludos :::::::: franseay:::::::::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO... HASTA AHORA.. DONDE ÚNICAMENTE ME VEO JUSTILLO ES EN LA RAMPA DE CARACOL DEL CORTE INGLÉS DE PUERTO BANÚS (MARBELLA)... CUANDO SUBO O BAJO... TAMBIÉN VAN PITANDO LOS SENSORES... PERO VAMOS... NADA EXCESIVAMENTE GRAVE...... POR CIERTO.... TAMBIÉN TIENEN c*** LOS DEL CORTE INGLES... EN PUERTO BANUS.... DONDE UNO DE CADA TRES COCHES ES UN TOUAREG, CAYENNE, Q7, Y OTROS SUV DE LOS GRANDES (SIN HABLAR DE TURISMOS Y DEPORTIVOS DE GRANDES DIMENSIONES) .... Y SE PONEN A CONSTRUIR ESA RAMPA DE MIE....... SI ES QUE LAS CABEZAS PENSANTES DE ESTE PAÍS.... SON DE TEBEO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podría decir si en el q7 se pueden desconectar los sensores, osea el pitido. pues en el x5 había un interruptor que cuando te molestaba los desconectabas y cuando volvías a poner la marcha atras se volvian a conectar. es una duda que tengo pues estoy leyendo en algunos foreros que les pita cuando suben por rampas de parking. ya os digo en el x5 el pitido lo apagabas con un interruptor??????????? :clap1: :flwrs::frusty::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general nose pero en un caso en concreto que conozco , el chico acabo comprandose un all-road por que el Q7 no le cabia en el garaje de su casa y lo se por que el comercial le llevo uno y lo intento meter y solo logro romperle un retrovisor y rascarle la puerta de copiloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.