Jump to content

¿Cúal Pirelli Pzero Rooso Asimetrico o PZNero para S4?


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola,Vereis,me han dado una oferta buenisima para 235/40/18 de Pirelli.Y he pensado en cambiarle las gomas al S4.

 

Pero la oferta es sólo de Pirreli,en PZero Rosso Asimetrico,o PZero Nero..se qué otros dirán que michelín etc..pero es que las gomas me saldrian por la mitad de precio..

 

La duda es las Rosso o las Nero..en principio me decanto por las Rosso..pero alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,Vereis,me han dado una oferta buenisima para 235/40/18 de Pirelli.Y he pensado en cambiarle las gomas al S4.

 

Pero la oferta es sólo de Pirreli,en PZero Rosso Asimetrico,o PZero Nero..se qué otros dirán que michelín etc..pero es que las gomas me saldrian por la mitad de precio..

 

La duda es las Rosso o las Nero..en principio me decanto por las Rosso..pero alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias.

Hola,el lambo murcielago de un amigo lleva las nero y van bien,aunque yo soy de bridgestone potenza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pero sigo sin saber la diferencia entre ambas...<_<

 

Salu2.

 

rosso assimetrico son mas deportivas, mayor agarre, banda de rodadura mas blanda, y estructura mas rígida, yo he probado las dos, y sin punto de comparacion, agarran mucho mas las rosso.

 

 

Muchas gracias,entonces las Rosso són lo que busco.

 

Aparte de eso,són buenas gomas,es decir,són comparables a la SP2,R050,GS-D3etc?Imagino que no serán quizás las mejores..pero por 150€ la unidad es imposible encontrar algo mejor,creo yo..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pero sigo sin saber la diferencia entre ambas...:(

 

Salu2.

 

rosso assimetrico son mas deportivas, mayor agarre, banda de rodadura mas blanda, y estructura mas rígida, yo he probado las dos, y sin punto de comparacion, agarran mucho mas las rosso.

 

 

Muchas gracias,entonces las Rosso són lo que busco.

 

Aparte de eso,són buenas gomas,es decir,són comparables a la SP2,R050,GS-D3etc?Imagino que no serán quizás las mejores..pero por 150€ la unidad es imposible encontrar algo mejor,creo yo..

 

Salu2.

 

para mi son mejores que todas las que has citado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toyo :clap1: :clap1: .compararla con primeras marcas :ranting2: .y menos para un s-4.a mi a lo mejor en mi petrolero me da igual.pero uunn S-4.son palabras mayores.un saludo.es mi humilde opinion

 

estoy con tigo cordobes, comparar toyo, aunque sean las proxes con las pzero rosso... :cfsd1:

sinceramente en coches de ese nivel no creo que se deviera escatimar e3n gomas :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toyo :(:huh: .compararla con primeras marcas :ph34r: .y menos para un s-4.a mi a lo mejor en mi petrolero me da igual.pero uunn S-4.son palabras mayores.un saludo.es mi humilde opinion

A ver, que un s4 tampoco es un Caza de la armada, como para decir que unas toyo son una m**** (en pocas palabras)

 

Toyo tambien es primera marca, lo unico que no esta extendida en el mercado europeo, porque les saldra mas rentable el americano y el nippon, y si en esos paises (sobre todo japon) con las preparacions que hay, se meten toyo, no creo que sean tan malas como se pintan

 

Yo tengo un S4 y por unas cosas tuve que montar unas Toyo y no quede nada descontento. Ivan de put* madre.

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.