Jump to content

¿Cúal Pirelli Pzero Rooso Asimetrico o PZNero para S4?


ELP

Publicaciones recomendadas


Sin lugar a dudas te recomiendo pirelli rosso, esas gomas son pata negra!!!!!!!!!!

Ademas son unas ruedas que desde el principio hasta el final de vida de las gomas vas a tener agarre. Cosa q no pasa por ponerte un ejemplo en michelin pilot sport, los primeros kilometros increibles y despues se cristalizan en nada. Toyo desdee luego no pienso que este a la altura, pero para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELP......

 

De las pirelli...las rosso siempre.....aunque yo prefiero las michelin PS2...llamame raro...pero para mi son las mejores.....en equilibrio prestaciones,durabilidad,agarre en seco/mojado.

 

Un saludo

 

GRP

 

 

Hola GRP.

 

La "falta" de agarre que te comenté,era a causa de las gomas..són unas Dunlop sport Maxx...practicamente nuevas..són de finales del 2005,y tienen como mucho 10000km..pero las puñeteras se han cristalizado totalmente,de ahí que el ESP fuera muy intrusivo,y la facilidad con la que se cruzaba...No me queda más remedio que cambiarlas,y aunque pensé en las PS2,sinceramente salen carísimas,a 250€ la unidad,en el mejor de los casos..y las Rosso,una gran goma,me la dejan como oferta especial en 150€ la unidad,para la utilización que le doy al coche..de sobra.No obstante yo soy de Bridgestone..la S03 o la que llevo en el Q4,la nueva R050A..es simplemente increible,el problema es que es igual de cara,sino más que la michelin,y dura menos..pero tiene un agarre en seco excepcional.

 

Salu2.

 

P.D.A este paso,con el dinero que llevo invertido en dejar el coche nuevo,me hubiera salido más rentable comprártelo a tí...:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.