Jump to content

Rodaje del S3 II


white_manu

Publicaciones recomendadas

a mis las k me mas me gustan son pirelli p6000

a mi las p6000,por lo menos las de antes,no se si cambiaron el modelo no me gustaban mucho.

yo tuve unas michelin ps1 e iban muy bien;me dijeron ke las ps2 tambien eran muy buenas y estoy en eso ahora.

sin duda recomendaria las good year f1 3,muy muy buenas para mi.

 

Yo ahora llevo un poco menos de 300km y estoy cambiando a las 3000rpm pero no se si estoy cambiando demasiado pronto y quiza deberia cambiar a las 3500rpm porque cuando cambio de 3ª a 4ª, esta ultima se queda en 2000rpm y no se si es forzar demasiado el motor y seria mas aconsejable que la estirar un poco mas

 

yo cambiaria a 3500 sin problema. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mis las k me mas me gustan son pirelli p6000

 

Pues macho, esos neumáticos son una gama muy media de Pirelli. Comparar esas ruedas con la SportContact2 es como comparar a Dios con un Gitano. Y eso qeu a mí las continental no me gustaron nada.

 

Para mí, PZero, Bridgestone Potenza o las mejores, Pilot Sport 2. Fuera de esas tres y para coches de alta gama nada. Bueno si las Yokohama pero hacen mucho ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ammm pues ni idea ... son las k llevo de siempre en el bmw 320d y nunca me an derrapado ni nada ... por eso decia k eran buenas jejeje

 

Yo las tengo en mi Toledo 16v y en el A3 y no tengo queja ninguna. Siempre que montes una llanta de 15" ó 16" no tendrás problemas.

 

Cierto es que, para la medida de rueda que montas en el S3, es posible que ni siquiera existan. Tienes que irte a unas Pzero (siemrpe han dicho que son muy blandas) o las Michelín. Pero, en ese campo, ya estoy fuera de juego :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.