Jump to content

Problema con PARROT 3100


Cripton

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un problema con el montaje del parrot,hize todas las conexiones pero el parrot nunca se apagaba. Al estar conectado a la radio me acorde que la radio de mi A3 funciona aunque tenga el contacto quitado, asi que "empalme" el cable de alimentacion del parrot al cable de alimentacion del Climatizador del coche.

Ahora efectivamente el parrot se apaga cuando apago el coche, pero tambien se me apaga la Radio(Pioneer 6800), con lo que cada vez que enciendo el coche se me an borrado todas las configuraciones de la radio, comienza la radio en modo "demo"......(un coñazo vaya)

 

¿Alguien sabria decirme como podria hacerlo para que el parrot se me apagase cuando se apage el coche, pero no lo haga la radio? Gracias de antemano :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio habria que saber de donde sacas el positivo de bateria y el de contacto, ese coche si no recuerdo mal, lleva ya can-bus, por lo que ten cuidado donde echufas toma de alimentacion del parrot, ya que afectaria al funcionamiento de los dos aparatos, mi consejo, es que cojas alimentacion permanente, de un positivo de bateria, que tiene que haber en la radio, si no cojelo del mechero, y un positivo de contacto, que seguramente lo tendras que sacar de la caja de fusibles. Eso es al menos como lo hice yo en mi coche con el parrot, aunque yo saque positivo directo de la radio, y positivo de contacto de la caja de fusibles.

Venga suerte y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pioneer se te apagaba cuando quitabas el contacto (antes de montar el Parrot, y sin perder presintonias se entidende)?

 

Si la respuesta es SI: Ya tienes un positivo despues de contacto, buscalo y conecta allí el positivo despues de contacto del PARROT.

 

Si la respuesta es NO: Saca un positivo despues de contacto de la caja de fusibles, y conecta allí el "positivo despues de contacto" del Parrot. Si haces esto te aconsejo que tambien conectes a dicho cable al "positivo después de contacto" de la Pioneer, manteniendo el positivo permanente donde está. Con esto conseguirias también que al quitar el contacto se apagará la Pioneer, pero sin perder las presintonias.

 

P.D: De todas maneras no llego a entender que has hecho para cambiar "el comportamiento" de la Pionner, pero si haces lo que te he dicho deberia ir todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en que mi coche no lleva en el ISO de la radio un positivo de contacto y mire el mechero y es permanente :lol2:

 

Pues es lo que te comentamos, saca un positivo de contacto de la caja de fusibles, tambien puedes mirar en el boton de los intermitentes de emergencia, ya que se ilumina al poner contacto, por lo que debe tener tambien un positivo de contacto, haber si te sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el parrot no hice carrera,no hacia mas que interferir con el can-bus y me parpadeaban los testigos,parecia una discoteca ,fue quitarlo y se acabaron los problemas

 

No tiene porqué dar problemas, si lo conectas bien, funciona de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el parrot no hice carrera,no hacia mas que interferir con el can-bus y me parpadeaban los testigos,parecia una discoteca ,fue quitarlo y se acabaron los problemas

 

No tiene porqué dar problemas, si lo conectas bien, funciona de maravilla.

 

 

 

es posible que esa interferiencia fuera porque iba enganchado dierctamente a la red canbus para el borne15

 

 

yo buscaria un positivo de contacto cerca de ahi, lo mas probable es que lo consigas con una alimentacion que le debe de llegar al klimatizador que solo llega cuando hay contacto y suele ser para el soplador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el parrot no hice carrera,no hacia mas que interferir con el can-bus y me parpadeaban los testigos,parecia una discoteca ,fue quitarlo y se acabaron los problemas

 

No tiene porqué dar problemas, si lo conectas bien, funciona de maravilla.

me comentaron que los campos magneticos afectan mucho a esos cables anchotes "bus" creo que se llaman, y como en el a3 hay muy poco sitio y todo va comprimido que podia ir el tema por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el parrot no hice carrera,no hacia mas que interferir con el can-bus y me parpadeaban los testigos,parecia una discoteca ,fue quitarlo y se acabaron los problemas

 

No tiene porqué dar problemas, si lo conectas bien, funciona de maravilla.

me comentaron que los campos magneticos afectan mucho a esos cables anchotes "bus" creo que se llaman, y como en el a3 hay muy poco sitio y todo va comprimido que podia ir el tema por ahi...

en principio no deberian de afecatar los campos magneticos a esos cables ya que son dos para que la señal vaya repetida opuestamente y asi varia en los dos a la misma escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.