Jump to content

¿alarma?


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas pues eso que mi audi a6 2.5 tdi quattro del 2002 lleva alarma de serie al cerrar se conecta abro el coche con la llave y a los 10 sgundos mas o menos salta pero sorpresa se oye un pi pi pi se ponen los cuatro intermitentes y el pitido de la alarma es ridiculo vamos que casi ni se oye. es asi la alarma? por que vaya m**** de sonido como para enterarme si me lo abren. a ver si me comentais algo Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de todas las maneras cuando se abre el coche con la llave y no habres una puerta,la alarma vuelve a conectarse.de hay que suene esos pitidos bajos y se encienda las cuatros intermitentes.prueba a bajar el cristal y cierra el coche,alos pocos segundos metes la mano y saltara la alrma.escucha si es el mismo sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.