Jump to content

Desgaste ruedas delanteras


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Bueno, la cuestión es que hoy, mientras esperaba a la novia, me he fijado en que tengo las ruedas delanteras mas desgastadas en su parte interna que en la externa.

 

Por el flanco externo del neumático todavía me queda dibujo (no mucho, que son casi 31.200 km)....pero por el interno....como que na de na.

 

En ambos, tanto el delantero izquierdo como el delantero derecho. Se me han gastado exactamente igual, es decir, mas por el interior que por el exterior.

 

El cambio de ejes lo hice, creo, que con 12.000 km...y ya no lo volví a hacer. Pero las ruedas traseras, en apariencia, estan bien desgastadas.

 

Todos los días me "como" algo así como 19-20 rotondas de las de "a 40-50 por hora", pero en ese caso, el desgaste debía ser por el exterior del neumático derecho...no por el interior, no? No se.

 

Debo decir (para vergüenza mía) que no suelo controlar mucho las presiones (viva mi "perreza"), pero aún así, sigo encontrandolo algo ilógico.

 

De todas formas, tengo pensado cambiar durante este mes las 4 ruedas (por cierto, llevo Dunlop SP9090....y voy a cambiarme a michelín), pero aún así quería preguntaros si sabeis a qué puede ser debido...y si debo (valga la "rebuznancia") comentar algo en el concesionario...o en el taller de neumáticos donde monte los nuevos.

 

Gracias por adelantado. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Uve:

 

Esta misma tarde vo yo a cambiar los delanteros, por el mismo motivo. A mi me pasa igual, pillo 1000 rotondas al dia, aunque en el sitio en el que voy a hacer el cambio me han dicho que lo más probable es que haya sido por la presión. Posiblemente sea cierto por que a partir de mi entrada en el foro ha sido cuando me he empezado a "preocupar" realmente por el coche. No es que antes lo tuviera abandonao....pero si que ha influido todo lo que he leido hasta la fecha en ASI.

 

Bueno, despues de este peloteo gratuito al foro (aunque es cierto lo que he dicho) si quieres una opinión, cambiate a michelin. Yo llevo la PILOT SPORT y me ha durado 52.000km clavaos...alante y atrás.

Para mi, el resultado ha sido más que optimo y repito sin pensarmelo.

 

s2

 

:crying_anim: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar.

 

Si me da tiempo, esta misma tarde encargo los neumáticos.....a ver si me siguen manteniendo el precio por los pilot sport....porque lo pregunté hace casi 3 semanas (ya sabeis que a veces cambia el precio de un mes a otro).(creo que me saían 178 euros montados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os dáis cuenta de la cantidad de detalles en los que se fija uno mientras espera a la novia?

 

En el fondo tenemos que agradecerlas que sean tan impuntuales...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....en verdad el impuntual soy yo...jejeje :crying_anim:

 

No, en serio, es que volvía de currar y fui a por ella....así que la "tardanza" se perdona...y, de paso, me di cuenta de lo mal que llevaba los neumáticos.

 

Por cierto, ya he encargado los míos: Unos Michelin Pilot PS2, que al final me salen por algo menos de 174 €/u montados.

 

No los veo caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pienso que el último juego de ruedas delanteras me han durado 70.000 km (y las traseras llevan 75.000) y veo lo que os duran a vosotros........ Agradezco cada día más el montar una llante de 15"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pienso que el último juego de ruedas delanteras me han durado 70.000 km (y las traseras llevan 75.000) y veo lo que os duran a vosotros........ Agradezco cada día más el montar una llante de 15"

 

SALUDOS

ya te digo,totalmente deacuerdo contigo yo tamie hecho de menos esas cosillas ejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.