Jump to content

Chasquido del Quattro


RAV

Publicaciones recomendadas

Desde el primer día al arrancar el coche y avanzar 4 ó 5 metros oigo un chasquido que creo viene de la transmisión. Lo comenté en el concesionario y me dijeron que en los Quattro era normal, que no me preocupara.

La verdad es que el coche va bien y no noto nada raro, pero me mosquea bastante :rolleyes:

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que oyes, segun se ha comentado en el foro, parece ser el ruido del auto chequeo del abs mirate algun post que hay por alli

 

yo lo que noto en el mio, es al aparcar y salir del coche, que se oye por detras como un "crepitar" que nunca se me ha ocurrido preguntar lo que es, el otro dia mi mujer me preguntaba que "cuando iba a dejar de hacer eso el coche", le respondi asi de rebote que eso era del aceite del torsen, que vuelve a algun carter o algo asi, pero luego me pregunte yo a mi mismo "y tu como c*** lo sabes"????

 

supongo que a los que teneis quattro lo oireis tambien despues de estacionar el coche, no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien noto el crepitar del que habla Hoplita.He considerado que es de los tubos de escape.

Cuando lo noto mas es cuando lo pongo en el garaje de casa, junto con un monton de crecs, crucs i crocs.

Los crocs y crucs tambien los hacia el Astra que tenia antes. Los crecs y criccricciric´s, son nuevos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberán ser los "quattro" hierros de más que lleváis para la tracción

:p:p

¿Buen rollito, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA ja ja ¡¡¡ Todos decimos que es de un sitio diferente. Parece que la localización de los ruidos no es lo nuestro. Espero que la conducción nos vaya mejor o ya nos podemos encomendar a san Cristobal ( no el nuestro, el de arriba) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.