Jump to content

..Como poner los TTs en formación..


charmelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

se me ocurren varias maneras de poner los TTs formando el logotipo, por si al final se hace la foto area...

 

- Los rectangulos representan a cada coche, con el color previsto en la lista de asistentes (algunos no tienen color, luego he completado segun me ha parecido :blink: ). Guardan la relación ancho largo, más o menos.

 

- ¿Cual os gusta mas?, ¿dónde deberiamos salir los propietarios?

 

* Formación 1, 31 TTs (pesimista, con 26 ya podriamos hacer el logo)

 

formacion1.jpg

 

* Formación 2, con 40 TTs (muy optimista)

 

formacion2.jpg

 

 

 

* Formación 3, con 32 TTs ¿realista?

 

formacion3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La idea me parece fenomenal !!!! y la 3era opcion considero es la mejor!!!

 

Aunque al final habra que ver cuantos asistiremos... veo muy complicado que vayamos todos los apuntados... pero eso es otra historia :blink:

 

Al fin con solo 4 TTs podemos hacer el logo je je je

 

Muy buena idea , felicidades!!!!

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo: El tuyo es el gris con un puntito amarillo (por el ambientador de limón que se ve a través del cristal :lol::lol::lol:

 

 

Charmelo: La idea es GENIAL, ¿Lo puedes imprimir? Por favor que lo imprima alguien y lo lleve. Los reporteros de Marca Motor llegarán a las 16:30 al hotel :)

 

 

Que poquiTTo faltaaaaaaa :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por supuesto, llevaré 40 copias (en color solo para los 7 primeros :huh: ), le ponemos un nombre a cada cajita y así cada uno sabrá donde tiene que ponerse :)

 

..en serio, habia pensasdo hacer un copias para todos, tipo "diploma de asistencia" con el dibujo de la formación, logo, nombre?....para que sirva de recuerdo. *Se admiten sugerencias*

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buenooooooo !!!!!!!!!! jod** me partooooooooo !!!!!!!!!! es buenisimo y que currado !

 

El mio tiene un golpecito en la puerta izquierda de un dia de viento que mi acompañante (porque era una tia que sino me lo cargo B) le hizo) asi que he pensado ponermelo en el medio asi no se nota :):huh: en la foto..

 

Oye muy currado !

 

PD. por cierto no me voy a traer camara espero q los demas si y luego las paseis por internet...

 

 

Un Saludo y ya esta ahi ya llega el dia !!!!!! jajajajajaj

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.