Jump to content

El tiempo en Guadarrama


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Si las previsiones son buenas, en la zona del Hotel del encuenTTro hara mucho frio y puede estar todo helado o nevado...

 

Mirad esta pagina MAPA DEL TIEMPO

 

Alguien de por alli puede corroborar esos datos??

 

Es para ir comprando las cadenas....

 

Mi hotel no es el mismo que el de los demas, esta unos 5 Km mas al norte... y estoy acojonao....

 

Con los 15 graditos que hay en Barcelonaaaaaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JoseTTR .. creo que ya estas en el hotel de Guadarrama cierto :p??? en lugar de tarirotariro...

 

Del viernes yo lo siento pero no saldre..con eso que estamos esperando un bebe y que mi mujer no puede estar de juerga.....sorry...

 

AL final creo que Franki, BOSS y otros se pasaran por el Keeper.. cierto? si eso mandales un MP Tyler...

 

Un saludo y si hace frio se usa el Quattro ... upsss perdon .. ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no os preocupeis chavales................de todas maneras hablare con fireman que vive alli y que me comente como esta la carretera............y si hay nieve pues hacemos un tramo de subida con nieve y ya esta o que los traccion quaTTro nos remolquen a los delantera....jejejeje :lol::p:p en cuanto sepa algo os informo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.