Jump to content

Ya esta aqui!!!!


Publicaciones recomendadas


Enhorabuena, aver esas fotos!!!!

 

..pues yo llevo dos meses desde que lo pedi y solo estoy en la semana de producción. para que me haga una idea, ¿cuanto te ha tardado en llegar desde la semana de producción?, y...¿¿que pasó con la conexión del mp3 al equipo?

 

 

Todavía me pone "fin de producción" en Audi Clas. No se ha movido a "en tránsito". Me ha tardado 2.5 meses justos desde que lo pedí en el concesionario

 

En cuanto al Mp3, todavía no he podido probarlo, por ahora solo lo he visto recien bajado del camión y de noche. :clap1: :clap1: :lol2:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! joselumalo!! en cuanto lo tengas uans fotiños eee jeje

Y para robertoves solo decirte que los Avant tardan mucho mas que un berlina. Solo los Allroad tardan 2 meses, los demas 2,5 mas o menos como el de joselumalo y los Avant suelen estar en 4 o 5 meses.

A esperar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no me digas esas cosas Allroad, que estoy que me subo por las paredes y lo espero para el 20 de marzo, es decir, 3 meses y medio desde el pedido.

 

JOSUMALO, perdona que sean tan plasta, pero ¿que tiempo te ha tardado desde la semana de producción (no desde que lo pedistes) hasta la fecha?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he pedido un avant el día 2-2-07 y me dicen en el conce que ya no se puede ver el seguimiento del proceso de producción por no se que rollos..

Es cierto o me estan dando largas.

Por cierto en un principio me dijeron que tardaba normalmente una berlina unas 12 semanas y que el avant un poco más, pero nunca 4 o 5 meses como ha puesto "allroad the best".

Me podeis ampliar información de cómo se puede hacer el seguimiento y sobre todo de los plazos de entrega

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he pedido un avant el día 2-2-07 y me dicen en el conce que ya no se puede ver el seguimiento del proceso de producción por no se que rollos..

Es cierto o me estan dando largas.

Por cierto en un principio me dijeron que tardaba normalmente una berlina unas 12 semanas y que el avant un poco más, pero nunca 4 o 5 meses como ha puesto "allroad the best".

Me podeis ampliar información de cómo se puede hacer el seguimiento y sobre todo de los plazos de entrega

Gracias.

 

 

Yo lo de los 4 o 5 meses ... es lo que me dijeron... antes de pedir el Allroad habiamos pedido un A6 Avant normal y esto fue en junio y nos dijeron que para noviembre o asi estaria aqui... y en Julio kitamos el pedido ese y pedimos el Allroad y nos dieron semana de produccion a los 7 dias y el Avant todavia no la tenia... el coche nos llego en Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo lo pedí el 5/12, el 12/12 tenía asignada semana de producción la 6, es decir, en la que estamos, acabo de llamar al conce para pedir información de como entrar en audi class y me han dicho que el coche está producido y que está de camino, así que esperan que llegue a últimos de febrero o principios de marzo, con lo cual habrá tardado desde la fecha de pedido 3 meses. Sobre si se puede realizar el seguimiento al pedido, ahora lo comprobaré pues ya tengo las claves.

 

Saludos.

 

 

PD: Allroad, me habías acojonao, si tengo que esperar dos meses mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Audi Class y simplemente diciendo el nombre me han facilitado unas claves de acceso a la pagina y BINGO puedo seguir el pedido. ;)

Los del conce unos capullos pues ya os digo lo que me dijeron respecto al seguimiento.

Por cierto sobre el PVP me dijeron que me incrementaban 510 € en concepto de tranporte, gestoría, etc. Aunque luego me han hecho buen descuento no sé si me la han clavado con esto. :wub:

Os cobraron esos gastos también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y no me digas esas cosas Allroad, que estoy que me subo por las paredes y lo espero para el 20 de marzo, es decir, 3 meses y medio desde el pedido.

 

JOSUMALO, perdona que sean tan plasta, pero ¿que tiempo te ha tardado desde la semana de producción (no desde que lo pedistes) hasta la fecha?.

 

 

El 3 de enero empezó la producción, y vino el 7 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.