Jump to content

Pintura plasticos


marzo59

Publicaciones recomendadas


Pues a ver si alguien sabe como hacerlo.

Quisiera pintar el volante del Mehari, el cual ahora mismo esta bastante desgastado, es el tipico de plastico de toda la vida.

Al igual que se pintan los bajos de nuestros Audis, seria posible pintar el volante ?

 

Gracias y SL2

:unsure: Conozco bién este coche, tengo uno que utilizo para fines "veraniegos".

Complicado el tema. Supongo que tienes el volante original, de pasta negra, duro como una piedra.

Creo que será dificil que lo pintes y que la pintura agarre. Porque no pruebas con una funda? Con el mio tenía el siguiente problema: los dias de mucha humedad, el volante desprendía unos "macarrones" negros, que no son otra cosa que la mugre que acumula el mismo. Esto resultaba muy desagradable, y al final le coloqué una funda (Tiendas aurgi= 4 euros), y fin del problema. Este problema lo he comentado con algunos amigos que tienen Meharis, es un problema bastante común y todos lo han solucionado de la misma manera.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual te sale mejor llevarlo a un tapicero que te ponga piel o algo curiosin

 

aunque si quieres conservar el estado original completo del coche no seria buena solucion :unsure::laugh:

 

ahora que lo pienso en clase se han pintado furgonetas para una tienda de recambios, con una pintura monocapa de poliestireno(me pa´que se llama asi) mas dura que las convencionales (la tienes en todos los colores lisos)

 

a la tarde le pregunto al profesor, haber si algun pintor de profesion da mas ideas

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mehavolantenp6.jpg

 

No creo que pintarlo sea una opción factible, tal vez puedas encontrar uno en un desguace, o adaptarle uno de 2cv o Dyane.

 

Un saludo.

 

 

 

no veo la opcion pintar como buena...,. veo mejor la de ragtop..... buscan en desguace...2cv o dyane.. jeje

otra opcion es adpatar una deportivo....

 

asaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mehavolantenp6.jpg

 

No creo que pintarlo sea una opción factible, tal vez puedas encontrar uno en un desguace, o adaptarle uno de 2cv o Dyane.

 

Un saludo.

 

 

<_< :bsh1: donde esta el airbag :kss1::shy:

 

pregunta en algún sitio de barcos, puede que tengan pinturas que agarren en superficies poco porosas como los cascos de los barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seria de la opción de adaptarle uno deportivo.

 

Si, no es lo que "debe" llevar, pero agarrarás mucho mejor el volante.... y con la seguridad no se juega.

 

 

En mi pueblo, el mehari que tenia mi primo en la carpinteria, lo llevaba con un volante deportivo negro, y no era tan cantoso como se puede esperar, incluso quedaba bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.