Jump to content

CONSEJO DE VALENCIANOS


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Resulta que este año, he decido que para el puente del dia de Andalucia, sea la ciudad de Valencia mi destino vacacional. Como quiera que no la conozco y me pongo a buscar hoteles por internet, me puedo llevar una sorpresa cuando llegue, ASI que me he acordado de los colegas del Foro.

Me gustan los lares centricos para poder tomar unas copas sin tener que coger el coche y al mismo tiempo quiero estar cerca del Museo de la Ciencia y el Oceanografico. Tambien agradeceria alguna que otra sugerencia para visitar y bares de copas y restaurantes. Mi estancia sera entre el 23 y el 27 de Febrero.

 

Que os parece el Hotel "Express by Holliday Valencia. Ciudad Ciencias" ?? Me cuesta alrededor de 80 euros diarios.

 

Alguna sugerencia ????

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que este año, he decido que para el puente del dia de Andalucia, sea la ciudad de Valencia mi destino vacacional. Como quiera que no la conozco y me pongo a buscar hoteles por internet, me puedo llevar una sorpresa cuando llegue, ASI que me he acordado de los colegas del Foro.

Me gustan los lares centricos para poder tomar unas copas sin tener que coger el coche y al mismo tiempo quiero estar cerca del Museo de la Ciencia y el Oceanografico. Tambien agradeceria alguna que otra sugerencia para visitar y bares de copas y restaurantes. Mi estancia sera entre el 23 y el 27 de Febrero.

 

Que os parece el Hotel "Express by Holliday Valencia. Ciudad Ciencias" ?? Me cuesta alrededor de 80 euros diarios.

 

Alguna sugerencia ????

 

Gracias de antemano.

 

Hola que tal, no acostumbro a escribir mucho, pero bueno creo que merece la pena dar algun consejillo si puedo.

 

La verdad es que en ese hotel no he estado, pero tiene poco tiempo por lo que estara bien y ademas es una zona tranquila.

Cumple unicamente uno de los requisitos que quieres, y es que no vas a encontrar ningun hotel mas cerca de la Ciudad de las Ciencias que este.

En contra tiene que no es centrico, sino todo lo contrario, esta en una de las salidas de Valencia.

Un par de zonas que estan bien para tomar unas copichuelas y que no esta muy apartado de ese hotel (aunque para ir andando esta lejos) es la Avda de Aragon, y la zona de Canovas que esta justo al lado.

Despues para ir de visita, pues ademas de la ciudad de las ciencias puedes ver la catedral de Valencia, el barrio del Carmen, las torres de Quart, el miguelete...

Ademas, el dia 01 de Marzo empiezan las mascletás en la Plaza del Ayuntamiento, con lo que podras aprovechar para conocer algo de las Fallas.

 

Espero haberte ayudado en algo.

 

pd: No te digo ahora nada de las paellas que aun no he comido y tengo un habre que pa que :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que este año, he decido que para el puente del dia de Andalucia, sea la ciudad de Valencia mi destino vacacional. Como quiera que no la conozco y me pongo a buscar hoteles por internet, me puedo llevar una sorpresa cuando llegue, ASI que me he acordado de los colegas del Foro.

Me gustan los lares centricos para poder tomar unas copas sin tener que coger el coche y al mismo tiempo quiero estar cerca del Museo de la Ciencia y el Oceanografico. Tambien agradeceria alguna que otra sugerencia para visitar y bares de copas y restaurantes. Mi estancia sera entre el 23 y el 27 de Febrero.

 

Que os parece el Hotel "Express by Holliday Valencia. Ciudad Ciencias" ?? Me cuesta alrededor de 80 euros diarios.

 

Alguna sugerencia ????

 

Gracias de antemano.

 

Hola a ver si te puedo ayudar el fin de samana pasado estuve en valencia el viernes, para bajar con el Ala Valaneciana a la KDD de Benidorm y estuvimos durmiendo en un holliday Inn express no es el mismo que tu dices no se si son iguales pero deben de ser primos hermanos, para pasar una sola noche no esta mal pero para estar mas a mi personalmente no me gusta no tienes armario solo un perchero la habitacion no es muy grande y el baño tampoco no tienen minibar tampoco tienen restaurante en fin como ves no es ninguna maravilla para el dinero que cuesta ademas si fumas olvidate por lo menos en el express que estuve yo.

 

Yo te recomendaria el Beatriz Rey don Jaime, me han hablado muy bien de el y tiene muy buena pinta, la otra vez que estuvimos en Valencia estabamos en un Holiday que estaba al lado.

 

El centro no lo tienes al lado pero se puede hasta ir dando un paseo y si no pues un taxi y luego a patear.

 

Espero que te sirva la informacion, si quieres saber algo mas ya sabes donde me tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que dices lo tienes al lado de la Ciudad de las Ciencias pero muy lejos del centro.

 

Yo te recomendaría uno céntrico en el que lo tienes todo a mano (restaurantes y zonas de copas) y para ir a la Ciudad de las Ciencias coger un taxi o autobús (Línea 95) que pasa por el centro y te lleva en un momento.

 

La verdad es que hay mucha oferta de hoteles, desconozco los precios aunque me los imagino de algunos que me pasan por la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Cocoroco, aqui te pongo el enlace de uno que esta donde tu quieres, no he estado pero los NH suelen estar bien.

 

lastima que ese fin de semana me pilles en la quedada de Castilla la Mancha, si no nos tomariamos unas cervecitas juntos, a ver si el equipo valenciano se hace el animo y te llevan al sitio de reunion de los viernes :clap1:

 

por cierto, te muevo el mensaje al off-topic, suerte con todo y para cualquier cosa que necesites aqui nos tienes, un saludo :)

 

http://www.nh-hotels.com/portal/page?_page...ndispo&p8=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres uno justo enfrente de la c.a.c puedes mirar al que fui yo hace poco, confortel aqua 4, está integrado en un centro comercial y al lado del corte ingles. El trato es bueno y las habitaciones están bastante bien, pero esta lejillos del centro.

Un saludo

 

aqua 4

 

Ese está muy lejos del centro.

 

Céntricos de verdad tienes: Hotel Husa Reina Victoria, Hotel astoria Palace, Husa Llar, Melia Inglés Boutique, Husa Dimar, Rey Don Jaime, Hospes Palau de la Mar, Melia Plaza, The Westin Valencia y alg´´un otro más que seguro me dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace del Hotel Olympia de Alboraya,pueblo situado a 4 Kmts. del Centro de Valencia,junto a parada de metro que te deja en 10 minutos del centro y pasada de Taxis.Tiene un par de años por lo que debe estar en buen estado,SPA,enorme gimnasio,etc.

 

http://www.olympiagrupo.com/html/olympia.htm

 

P.D. No te aconsejo por la Ciudad de las Ciencias,ya te han comentado que no está céntrico y las comunicaciones son escasísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un enlace del Hotel Olympia de Alboraya,pueblo situado a 4 Kmts. del Centro de Valencia,junto a parada de metro que te deja en 10 minutos del centro y pasada de Taxis.Tiene un par de años por lo que debe estar en buen estado,SPA,enorme gimnasio,etc.

 

http://www.olympiagrupo.com/html/olympia.htm

 

P.D. No te aconsejo por la Ciudad de las Ciencias,ya te han comentado que no está céntrico y las comunicaciones son escasísimas.

 

No creo que irse a Alboraya queriendo estar en el centro de Valencia sea la mejor opción. en el mismo centro hay oferta de todos los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto Valenciano oculto ha destapado este post.... :clap1: sabia que habia mucho compañero tímido a las kedadas, pero no tanto.

Ha y respecto al hotel mi opinion es que en Valencia no hay distancias, si quieres visitar a fondo la ciudad de las Artes y las Ciencias pues quedate en alguno cercano, el que te ha nombrado cascaderu (Rey don Jaime) no tendrás queja, y al casco antiguo de la ciudad te plantas en 15/20 minutos.

 

Si por el contrario quieres estar en el centro de la ciudad y desplazarte a la Ciudad de las Artes, tampoco supone mucho problema, insisto todo lo que sea el area metropolitana, creeme no son distancias, y más estando de vacaciones que.... prisas las justas :clap1:

 

Para cualquier duda ya sabes.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira ya que estas por Valencia cerca de mi pueblo

hay uno que se llama Gandia que es como una mini ciudad

tio hay de todo y el finde en la playa hay una marcha bestial

hay locales para todas las edades,pubs discos vamos de todo

de todo y hay un monton de hoteles muy muy cerquita de la

playa si te quieres pasar algun dia por ahi no te arrepentiras

esta direccion Alicante a unos 60km de Valencia,vale la pena,

si te interesa pillas la autopista y sobre el peaje de Oliva o

Xeraco puedes salir y esta facil de encontrar, un saludo.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira ya que estas por Valencia cerca de mi pueblo

hay uno que se llama Gandia que es como una mini ciudad

tio hay de todo y el finde en la playa hay una marcha bestial

hay locales para todas las edades,pubs discos vamos de todo

de todo y hay un monton de hoteles muy muy cerquita de la

playa si te quieres pasar algun dia por ahi no te arrepentiras

esta direccion Alicante a unos 60km de Valencia,vale la pena,

si te interesa pillas la autopista y sobre el peaje de Oliva o

Xeraco puedes salir y esta facil de encontrar, un saludo.

:clap1:

 

 

Joer me has convencido, vé preparando la próxima IV Quedada del Mediterraneo.... :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Tengo suficiente informacion como para decidir donde quedarme. A mi mujer no le mencionare el hotel "confortel aqua 4" (el que esta al lado del Corte Ingles) o me temo que me pasare los 5 dias en las tiendas corty.

 

Repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS y solo deciros que cada dia estoy mas ORGULLOSO de pertenecer a este foro, donde prevalece la cortesia, amistad y buen rollo. :lol2: Sigamos ASI para seguir siendo el ejemplo a seguir. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuanto Valenciano oculto ha destapado este post.... :lol2: sabia que habia mucho compañero tímido a las kedadas, pero no tanto.

Ha y respecto al hotel mi opinion es que en Valencia no hay distancias, si quieres visitar a fondo la ciudad de las Artes y las Ciencias pues quedate en alguno cercano, el que te ha nombrado cascaderu (Rey don Jaime) no tendrás queja, y al casco antiguo de la ciudad te plantas en 15/20 minutos.

 

Si por el contrario quieres estar en el centro de la ciudad y desplazarte a la Ciudad de las Artes, tampoco supone mucho problema, insisto todo lo que sea el area metropolitana, creeme no son distancias, y más estando de vacaciones que.... prisas las justas :lol2:

 

Para cualquier duda ya sabes.... :lol2:

 

Un saludo.

 

Yo le recomendaba en el centro porque no concibo venir a Valencia y pasarse la mayor parte del tiempo frente a la mole de hormigón de las Ciencias, por muy bonita que sea. Hay suficente casco antiguo, monumentos y museos por el centro como para no tener que aburrirse, también comprendo que la visita a las Ciencias te puede llevar más de un día entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.