Jump to content

problema con parrot


cohete

Publicaciones recomendadas

hola a todos, hoy en el curro he instalado un kit manos libres parrot sin pantalla a un kia opirus el cual lleva sistema de sonido infinity amplificando los altavoces traseros, viene a ser mas o menos como el sistema bose en audi, bien el problema q tengo es el siguiente, el parrot corta la musica(radio, cd) con las llamadas pero solamente me corta el sonido de los altavoces delanteros, es decir los altavoces traseros siguen emitiendo la musica pero a un volumen mas bajo.El cliente quiere q no se escuche nada, solamente el manos libres. Me gustaria saber si en audi pasa igual si alguien ha tenido este problema y lo han solucionado de alguna forma. estaria muy agradecido

 

espero respuestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si yo se q se deben silenciar todos los altavoces, he instalados cientos de parrot pero esta ha sido la primera vez q lo he hecho en un coche con los altavoces traseros amplificados, por eso necesito ver si hay algun modo de mandar esa señal de mute al amplificador trasero y de este modo eliminar el sonido.

bueno seguire invertigando

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo tambien tengo instalado el parrot, concretamente el 3100 y tengo el mismo problema, el instalador me ha dicho que tiene que ser así, que es imposible que haga el mute sobre los 4 altavoces, sólo sobre los delanteros.

Mmm... asumo que tienes el Parrot instalado en el coche de tu firma ( un A3 con RNS-E ). Imagino que no tiene BOSE...

 

Partamos de ese supuesto pues. El instalador se ha olvidado de conectar el cable de MUTE.

 

Si tienes BOSE, la cosa cambia, ya que además del cable del MUTE debe hacer otra cosa; usar los cables LINE+ y LINE- en lugar de los conectores ISO que tiene el Parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, hoy en el curro he instalado un kit manos libres parrot sin pantalla a un kia opirus el cual lleva sistema de sonido infinity amplificando los altavoces traseros, viene a ser mas o menos como el sistema bose en audi, bien el problema q tengo es el siguiente, el parrot corta la musica(radio, cd) con las llamadas pero solamente me corta el sonido de los altavoces delanteros, es decir los altavoces traseros siguen emitiendo la musica pero a un volumen mas bajo.El cliente quiere q no se escuche nada, solamente el manos libres. Me gustaria saber si en audi pasa igual si alguien ha tenido este problema y lo han solucionado de alguna forma. estaria muy agradecido

 

espero respuestas.

saludos

 

 

si yo se q se deben silenciar todos los altavoces, he instalados cientos de parrot pero esta ha sido la primera vez q lo he hecho en un coche con los altavoces traseros amplificados, por eso necesito ver si hay algun modo de mandar esa señal de mute al amplificador trasero y de este modo eliminar el sonido.

bueno seguire invertigando

 

gracias a todos

 

Aquí la cosa se complica, ya que no se trata de un Audi, ni de una radio tipo Audi. Pero si asumimos que el funcionamiento del sistema de sonido de ese Kia es similar, el cable de MUTE se conecta a la radio exclusivamente. Eso debe cortar el paso de la señal de la radio a los altavoces. A todos los altavoces.

 

Mira si la radio esa del KIA tiene entrada auxiliar para poder conectar los cables LINE+ y LINE-

 

En todo caso, mira en la web de Parrot ( www.parrot.biz ). Últimamente se han currado bastante lo de las guías de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al "entrar" el Parrot baja el volumén de los altavoces de atrás es que la radio ha "entendido" el MUTE, porque si no seguirian al mismo volumén.

 

Porque baja el volumén y no los apaga? No será que las radios KIA van así. Ya has mirado el manual de la radio KIA a ver si hay alguna opción de configuración, que permita eleguir que hace la radio en caso de MUTE.

 

P.D: Si el mute está bien conectado deberia salir "Phone" (o algo similar) en la pantalla de la radio.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.