Jump to content

Ayuda sobre una fuga


MECC

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento tengo una fuga de un liquido medio verdoso creo que es aceite o liq. de frenos en el larguero del chasis pero en la parte trasera izquierda. Existen unos tapones de desague del larguero pues por ese tapon siempre lo tengo manchado y suele dejar alguna gota en el suelo pasan los tubos y un latiguillo de liq de frenos cerca pero e observado los tubos y los veo secos el latiguillo tambien no se de donde puede vernir esa fuga tengo que comprobasr un poco mas pero si me dais pistas tardare un poco menos.

Espero sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los niveles no han bajado apreciablemente, tambien puede ser de la direccion asistida lo extraño es que esta a la altura de la rueda trasera izq la fuga, lo mas cercano que pasa en un tubo de liq de frenos para la pinza izq.

 

Arrancado pero parado puedes bombear con el pedal del freno muchas veces para ver si pierde líquido de una forma más clara.

 

Comprueba los latiguillos de freno traseros, por si pierde por ahí.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles no han bajado apreciablemente, tambien puede ser de la direccion asistida lo extraño es que esta a la altura de la rueda trasera izq la fuga, lo mas cercano que pasa en un tubo de liq de frenos para la pinza izq.

 

 

Puede ser que el aire arrastre el líquido hacia la parte trasera, cuesta mucho de secar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas os comento tengo una fuga de un liquido medio verdoso creo que es aceite o liq. de frenos en el larguero del chasis pero en la parte trasera izquierda. Existen unos tapones de desague del larguero pues por ese tapon siempre lo tengo manchado y suele dejar alguna gota en el suelo pasan los tubos y un latiguillo de liq de frenos cerca pero e observado los tubos y los veo secos el latiguillo tambien no se de donde puede vernir esa fuga tengo que comprobasr un poco mas pero si me dais pistas tardare un poco menos.

Espero sugerencias.

Un saludo

 

Rueda trasera= liquido de frenos. Tengo aqui un a4 tdi 130 cv con el mismo problema que comentas, el liquido es verde y es liquido de frenos, tiene reventado el latiguillo.

Al verlo verde me extrañó pero es liquido seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado el lugar de la perdida por los tubos de ventilación del HALDEX que van a parar al chasis uno para cada lado, ahora estoy esperando que me traigan el aceite que lo pedi para sustituirlo pienso que esta sobrepasado el nivel por eso se calienta y lo expulsa por el respiradero.

 

Ya os comentaré la solución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.