Jump to content

MECC

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MECC

  1. Recibido 21-04-2010 a las 10:00h Todo correcto. Muchas gracias por todo.
  2. Estoy interesado en uno si alguno se echa a atras ya sabeis. Si no esperare a la proxima.
  3. Que medida tiene la llave del filtro? Estoy pensando en hacerme una con un vaso. Gracias
  4. Tienes que hacer una diagnosis primero del vehiculo y despues te dejara activarlo. Por cierto puedes compartir el programa pos la mula si tiene medicina?. Ya me enviaras el enlace por privado. Gracias
  5. A mi tambien me pasa lo mismo ya comentareis la solución.
  6. Donde esta la opcion para bajar la velocidad?? en el VAG-COM??
  7. El aceite que comenta 15W40 imagino que sera SHPD especial para excavadoras,no es conveniente para ese modelo de coche al llevar inyeccion por common rail. Echale un vistato a las especificaciones que pone en el aceite y las comparas con las que te pide el coche.
  8. MECC

    Ayuda en comprobacion

    Buenas, inicio este post para los poseedores del A3 1.9TDI 8L AHF (110CV). Si me podian hacer el favor de hacer una comprobacion en la N75 electroválvula control del turbo. Os indico la prueba seria saber el voltaje que le llega a la electroválvula con el contacto dado y el motor apagado. Segun ELSA El valor debe de ser de 11-14Vdc pero en un modelo que me sale la averia 00575. El valor de entrada a dicha válvula de de 5.65Vdc la señal positiva es buena pero la negativa de da ese valor tambien lo e comprobado a la salida de UCE pin:15 y me da el mismo valor (el fallo no es cableado), en cambio en la N18 electroválvula de EGR el valor que me da es de 13.68Vdc (o sea correcto). Me temo que la UCE esta averiada pero antes me queria asegurar. Muchas gracias de antemano.
  9. Buenas, inicio este post para los poseedores del A3 1.9TDI 8L AHF (110CV). Si me podian hacer el favor de hacer una comprobacion en la N75 electroválvula control del turbo. Os indico la prueba seria saber el voltaje que le llega a la electroválvula con el contacto dado y el motor apagado. Segun ELSA El valor debe de ser de 11-14Vdc pero en un modelo que me sale la averia 00575. El valor de entrada a dicha válvula de de 5.65Vdc la señal positiva es buena pero la negativa de da ese valor tambien lo e comprobado a la salida de UCE pin:15 y me da el mismo valor (el fallo no es cableado), en cambio en la N18 electroválvula de EGR el valor que me da es de 13.68Vdc (o sea correcto). Me temo que la UCE esta averiada pero antes me queria asegurar. Muchas gracias de antemano.
  10. MECC

    Contraseñas,

    Que pena, con el esfuerzo que realizabais desinteresadamente perdamos vuestra ayuda por 4 desalmados que se aprovechan de este esfuerzo para engordarse los bolsillos. Esta muy bien que le hayais bloqueado la IP no se merecen entrar en el foro. Espero que otra vez no suceda lo mismo. Mil gracias a los colaboradores del foro. Un saludo
  11. Si claro lo tienes en el trapecio delantero izquierdo.
  12. Si está relacionado, debes de llevar dos sensores uno en la parte delantera en las bieletas de la barra estabilizadora y otro en la suspension trasera. Comprueba que no este partido la palanca del sensor y si esta bien comprueba el cableado.
  13. Para mi la mejor forma y e echo alguno seria: - Vaciar el catalizador, buscar un tubo recto que el exterior sea el interior de las salidas del catalizador, llenas el catalizador de arena y metes el tubo para que los gases pasen directos y le das unos puntos de soldadura y listo. Ahh lo de la arena es para que si en la itv lo golpean y se dan cuenta que esta hueco te lo hacen cambiar, asi al golpear notan la arena y piensan que esta bien.
  14. Tu cable tiene soporte CAN-BUS por que tu modelo de vehiculo se diagnostica con con este sistema.
  15. Y la siguiente averia tiene que ver con lo mismo?? 0575 intake manifold presure 17-00- Control diference E comprobado la N75 y parece que su funcionamientos es correcto los tubos tambien estan bien, deberia hacer una limpieza al turbo no??
  16. He encontrado el lugar de la perdida por los tubos de ventilación del HALDEX que van a parar al chasis uno para cada lado, ahora estoy esperando que me traigan el aceite que lo pedi para sustituirlo pienso que esta sobrepasado el nivel por eso se calienta y lo expulsa por el respiradero. Ya os comentaré la solución. Un saludo
  17. Un filtro de picos de tensión. Se usa para soldar en el vehiculo y que los picos de tensión no averien la UCE.
  18. Los niveles no han bajado apreciablemente, tambien puede ser de la direccion asistida lo extraño es que esta a la altura de la rueda trasera izq la fuga, lo mas cercano que pasa en un tubo de liq de frenos para la pinza izq.
  19. Perdonad es un A3 8L1 quattro
  20. Buenas os comento tengo una fuga de un liquido medio verdoso creo que es aceite o liq. de frenos en el larguero del chasis pero en la parte trasera izquierda. Existen unos tapones de desague del larguero pues por ese tapon siempre lo tengo manchado y suele dejar alguna gota en el suelo pasan los tubos y un latiguillo de liq de frenos cerca pero e observado los tubos y los veo secos el latiguillo tambien no se de donde puede vernir esa fuga tengo que comprobasr un poco mas pero si me dais pistas tardare un poco menos. Espero sugerencias. Un saludo
  21. Tu que eres de Malaga prueba www.Autoescaner.com son de alli y funciona bastante bien.
  22. MECC

    chequeo en vag-com

    Lo de la alarma creo que no e diagnosticado ninguna que no me salgan codigos de error lo e borrado y a seguir funcionando.
  23. MECC

    chequeo en vag-com

    Buenas el fallo que tienes en el motor. Es que el sensor Hall que llevas en al arbol de levas no está sincronizado con el que llevas en el cigúeñal. Es facil que este desajustado como dice el compañero, pero lo mas probable es que la distribución no este bien calada por eso te marca la averia. Al principio al motor le cuesta arrancar pero como detecta la averia, corrige automaticamente el valor de calado.