Jump to content

BBS a la quiebra


allblack

Publicaciones recomendadas

Publicado Feb 7, 2007, 11:40 PM ET por Pedro Gómez

 

A pesar de que nuestro alemán no es de los mejores, una esforzada traducción de un artículo de Auto Motor Und Sport revela que el fabricante de llantas BBS está en serios problemas económicos.

 

El fabricante de las icónicas (y patentadas) llantas de 16 radios se declaró en bancarrota luego de que uno de sus proveedores fuese llevado a juicio y que el precio del aluminio se disparara en años recientes. BBS AG perdió 3,8 millones de euros (4,9 millones de dólares) en los primeros seis meses de 2006, totalizando 10,6 millones de euros (13,2 millones de dólares) durante todo el año pasado.

 

:clap1: :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy raro que una marca con el respaldo del grupo VAG y su aparicion frecuente en cometición no salga economicamente rentable... :lol2:

Como quiebre vendo mis CH por 3000 pavos :lol2:

se convertirian en clasicas y podrias sacar una pasta :lol2:

 

si las vendieses mas baratas me lo dices, eh? y tranki que yo pago, no como el otro sinvergüenza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser :lol2: . Mi sueño del S3 II con BBS se desvanece..... :lol2: Tendré que poner las RS4 :lol2:

 

 

Cómpralas YA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el agravante, el precio. Pero desde luego son las mejores llantas que ha llevado mi coche.

Mas duras y ligeras que las rs4 en 17" del sline

Muchisimo mas duras y ligeras que las rs6 19 replica.

 

He bajado consumos, he recuperado las prestaciones respecto a las 17, esteticamente preciosas y ya se han llevado algun llantazo que otro y ahi estan, ni mu.

Estoy muy contento con la compra, las compre por ebay a 1100 con portes y neumaticos, un regalito de deustch.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.