Jump to content

Parrillas A4 B7


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya nos diras algo, si queda bien ASI no tendre que cambiar tambien el bajo, con respecto a la primera parrilla, la que es mas cara, encajara en el bajo de serie aunque no sea S-line?

:innocent:

 

 

la parrilla que muy bien nos ha puesto el amigo elgino es mas cara porque es para los que no tenemos S-LINE EXTERIOR y por eso la diferencia yo lo que voy hacer es quitar mi cerquillo cromado con mucho amor y soltar la parrilla que va con tornilleria y despues medire y lo que me sobre de la del RS4 la cortare luyego coloco en su posion atornillo y coloco el cerquillo que me tapa todo el borde y la parte qu he cortado no se ve

 

 

bueno esta por ver yo lo intentare :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE GANICAS DE METERLO AL QUIROFANO JEJEJEJEJ, os comento la parrilla como muy bien sabeis son 128 + el puñetero bueno y luego la placa portamatriculas va aparte son 40e + el puñetero yo lo tengo todo pedido a esperas de recoger y haber que pasa tomare medidas y demas antes de nada para que podais medir si vale en lo S-LINE Y en los no S-LINE EXTERIORES

 

explorarfj2.jpg

 

Aqui os dejo lo que he mirado no estaba mi colega sino hubiera tenido mas ref, y demas al amigo amnuA4 le tengo que mirar el paragolpes S-LINE esta pendiente, encuanto me llegue la rejilla fotos y medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo la parrilla RS4 con su cerquillo aluminio mate es guapisima PEROOOOOOOOOOO

 

1 ANCHURA ,la misma que sin o con S-LINE

 

2 ALTURA ,sin S-LINE ay que hacer una pequeña modificacion ay que unir el hueco de la rejilla grande con los tres pequeños de debajo de la rejilla

 

3 Con S-LINE sacare fotos y medidas esta tarde si vale es quitar una y poner otra

 

La rejilla esta muy guapa el brico es el siguiente ,desmontar la de serie tiene pegas y paciencia el cerquillo esta muy bien engrapado como tenemos la del RS4 vemos como va ancladad la de origen parece que no pero si no ves una desmontada tiene tela ya desmontada colocar la del RS4 para hacerse una idea donde nos va a pegar en el bajo y lo siguiente cortar los tres huecos del bajo y dejar sus esquinas al cortar con la forma de la nueva rejilla ahhhhh y paciencia ,esta tarde fotos y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores de vuelta a casa con los primeros movientos del brico......................................

 

Bueno a desembalar el tema

 

 

 

desembalarrejillatk4.jpg

 

 

embalar2iy2.jpg

 

 

Bueno aqui midiendo justo en el centro de la rejilla para los S-LINE haber que medida os da la vuestra y si es viable el tema

 

embalar2iy2.jpg

 

 

En esta esta desemgrapado el cerquillo ay se aprecian la mina de grapas que lleva y el cuidado que hay que tener para no romperla

 

desemgrapadoon5.jpg

 

Aqui ya la rejilla del RS4 desemgrapada del cerquillo

 

 

cerquilloko5.jpg

 

 

postizoaj1.jpg

 

postizo2mn5.jpg

 

y aqui el original metiendole mano

 

originalqj1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leo , entonces vale para los que no tenemos sline, por que si es asi yo me animo y la pongo.

ottra pregunta con que as sacado el cerquillo con algun destornillador, o solo tirando con las manos.

 

Hola max-a4 pues el del coche le he pegado un par de cortes con la radial en la parte de arriba y le he metido el destornillador se rompe muy facil y no tengo tiempo como para desmontar todo el paragolpes he ir de grapa en grapa hoy hago la terminacion del brico es muy facil al final no voy a desmontar el paragolpes voy a pasarle un taladro a los rornillos desde el exterior para poder sacar la rejilla ,una vez sacada le hare unos nuevos taladros con avellanado para las cabezas de los tornillos el corte en la parte inferior son solo las esquinas y las laminas centrales no tiene nada es facil la base donde se coloca la nueva rejilla la lijare un poco le pondre sicaglas o pasta lunas es un pegamento ,colocar poner tornillos ,colocar cerquillo y a funcionar ,todo ello sin desmontar paragolpes y siendo un poco curioso sacare fotos la rejilla no es una cosa que se valla a desmontar todos los dias bien puesta atornillada y pegada perfecta

 

rsfourcopyym6.jpg

 

al amigo elgino le gustara saber que si PARA EL S-LINE VALE

 

 

060rp3.jpg

 

 

y para los no S-LINE nos lo vamos a poner tambien

 

noslinevz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana pongo mas fotos y sus comentarios esta terminado pero no muy bien acavado las prisas mal ay que repasar varias cosas

 

acavadoyt0.jpg

 

Me encanta como queda :innocent::notworthy::innocent: ya tengo ganas de ver las fotos y los comentarios con todo acabado

Puedes poner las referencias de la parrilla y del porta matriculas para ir encargandolo y ya de paso los añadidos que llevas son los originales de Audi? Son faciles de poner?

Espero tu respuesta para encargar todo

 

Elgino tu no tienes excusa que lo tuyo es poner y quitar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.