Jump to content

AYUDA CON NEUMATICOS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los profesionales y non profesionales! Es decir, hola companeros!

Problema q tengo no es q no tenga remedio,pero... Es q tengo q viajar a Barcelona, lo q supone un viaje de 3000km. Los neumaticos q tengo son : delanteros : Dunlop, traseros : Michelin .Dimanes. 235/45/17. Segun lo tengo entendido, en los neumaticos pone si son para invierno, verano o todas temporadas.Lo que no se es donde pone esto, y como? Numeros, letras...

Ayuda, por favor! Es que llevo unos 12000km con ellos y no los quiero cambiar a tonto y gastarme 500euros(ya q no los tengo :( ),porque a mi me hace falta (como os imaginais :clap1: )neumaticos invierno o todas temporadas.

Gracias de antemano ! :clap1: :clap1: post-12154-1170954470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son de invierno, suele indicar al lado de los datos de anchura, perfil, etc.

M+S (Mood and snow = barro y nieve). Espero que te ayude.

:clap1: :( Bueeeeenooooo....!!! :clap1: :clap1: En los delanteros (Dunlop-made in Germany) pone "MFS" q me imagino q sera " mood ... snow" . La "F" no se lo q es , pero solo me importa los M y S. La F sera como FLOW (flujo) o ...FAST(rapido) :lol2: o... a saber!

En los traseros(Michelin-made in France) no pone nada parecido.Solo tras una serie o algo asi de 6 numeros pone una "S" .

Total, tampoco me hace falta que sean los 4 para invierno.Tengo traccion delantera.

Muuuuuchissimas gracias!

P.D. Algun dia espero ser capaz de conocer en alguna kdd a algunos de por aqui, de la familia...

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Mikaela, pero no es lo mismo M+S que MFS. Estas últimas son unas siglas que significan que el flanco del neumático protege la llanta contra bordillazos, o algo así. Por cierto, se nota que recuerdo poco inglés: barro es Mud, y no mood :cfsd1: Todo esto lo ví hace tiempo en una página de la que no recuerdo el enlace <_< Si la encuentro te la paso.

P.D. Aunque no tengas neumáticos de invierno, siempre son aconsejables unas cadenas de tela, muy fáciles de colocar y no demasiado caras. Saludos.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, Mikaela, pero no es lo mismo M+S que MFS. Estas últimas son unas siglas que significan que el flanco del neumático protege la llanta contra bordillazos, o algo así. Por cierto, se nota que recuerdo poco inglés: barro es Mud, y no mood :clap1: Todo esto lo ví hace tiempo en una página de la que no recuerdo el enlace :cfsd1: Si la encuentro te la paso.

P.D. Aunque no tengas neumáticos de invierno, siempre son aconsejables unas cadenas de tela, muy fáciles de colocar y no demasiado caras. Saludos.

<_< Me has quitado toda la allegria!Pero, bueno , no es todo tan negro como parece.Pero en algun sitio pondra las cosas estas de q si son invierno o verano.Tienes razon , en ingles barro es "mud" no mood(humor) :angry::huh: .Gracias , de todas formas.

Entonces, sigo esperando respuestas.Hasta el 01 d marzo, todavia queda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.