Jump to content

Bueno, por fin soy del gremio


Galix

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como no me he presentado oficialmente quisiera hacerlo ahora, y por dos motivos:

 

El primero: por cortesía con este foro. Llevo mucho tiempo leyéndolo, esperando el momento a poder "ser del club" y por fin lo he conseguido:

 

El mes pasado me trajeron por fin a4. Es un b6 (lo que se aprende aquí) multitronic, negro, precioso, con xenon, navigation system, parktronic y alguna cosilla más. Estoy encantado con la compra. Realmente es otro mundo. :p

 

y el segundo: que me acabo de enterar que Luis1978 ha decidido dejar de proporcionar información sobre los km reales de los coches. :p:):(

 

Tengo que decir bien alto que a mi personalmente me salvó de una estafa en toda regla, informándome sobre un coche que tenía 100 000 km más de los que marcaba.

Le estoy sumamente agradecido. <_< :lol2::shy:

De hecho, el fue determinante para que eligiese comprar el coche en Alemania, directamente, y después de consultarle el bastidor, para confirmar que los km, esta vez si, eran los reales.

 

Disculpad por el tocho, pero creo que la ocasión lo requería. Gente así queda muy poca.

 

Saludos a tod@s. Espero seguir aprendiendo de vuestros consejos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido piterlu :lol2::notworthy::notworthy: .

Un saludo desde Galicia.

Un pequeño lapsus, imagino, ¿no? :blink:

 

001gc3.gif

 

Galix es quien se presenta.

 

:( :blink:

 

Un saludo.

 

 

 

Cierto Tekila, cierto. Había dado la bienvenida anteriormente a piterlu, y se me fue la olla, Gracias.

 

bienvenido Galix :cry1: :bsh1:;) . Disculpa mi error.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, a ti y a tu B6, por cierto, lo de Luis1978 estoy contigo.

 

La verdad es que yo ya dije hace mucho que se le debía hacer un homenaje, es un tío que ha ayudado mucho.

 

Me alegro que te librase de esa estafa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.