Jump to content

Duda sobre el funcionamiento climatizador!!!!!&#33


Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi A3I 1996 y desde que lo compre hace dos años siempre que doy el contacto del coche se enciende el clima sin arrancarlo (cuando salen las lucecitas) espero explicarme!!!!!!!!!

Sabeis si es normal en este modelo que pase esto? No es que se ilumine la pantalla sino que se enciende el ventilador ya directamente!!!!!!!!!!!!

Si no es normal sabeis de donde puede venir el problema? Es bastante molestoso cada vez que pones el contacto tener que apagar el clima antes de arrancar!!!!!!

Espero que me podais ayudar graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola sete gracias por contestar!!!!!!!! Ya lo apago siempre antes de apagar el coche pero nada cuando pongo el contacto el soplador se pone a funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor nadie sabe de que puede ser mi problema???????

Yo siempre apago el climatizador antes de apagar el coche y desde que lo compre deseo poner el contacto y que no se encienda porque molesta mucho tenerlo que apagar siempre antes de arrancar!!!!!!!!

De verdad que nadie sabe de dode viene el problema??????? No creo que sea normal!!!

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho sé cómo lo apagas, pero si disminuyes la velocidad del ventilador (las rayitas verticales) a cero y que desparezcan, y no tocas NADA más, el climatizador y ventilación se apagan. Supongo que al volver a poner en marcha el coche continuará apagado, ya que mantiene los últimos ajustes.

eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin que no que no que no que no!!!!!! Yo lo apago antes de apagar el coche y luego siempre cuando vuelvo a poner el contacto antes de arrancar se vuelve a encender SIEMPREEEEEEEEEEEEE y lo tengo que apagar antes de arrancar!!!!!!!!!!!!

Nadie sabe de donde puede venir este problemaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pero yo creo que noooooo he visto otros A3 del mismo año y no lo hacen, cuando pones el contacto (habiendolo apagados antes) no se enciende la pantalla para nada. Y el mio es poner el contacto y ya se pone a soplar incluso antes de que se apaguen las luces.

O a todo el mundo que tiene un A3 I le sucede lo mismooooooooooo??????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos yo tambien creo que no es normal!!!!! Bajo la velocidad del ventilador hasta que se apaga y da igual que lo apague en auto, manual, luneta, aireadores, lo, 22, hi, etc, etc!!!!!

Siempre siempre que pongo el contacto se pone a soplar en la posicion que lo hayas apagado!!!!!!!!!!

No se tendra algo que ver que el mechero funcione sin la llave???? Se me ocurre porque el tomtom yo cierro el coche y sigue cargando!!!!

Por favor que pensais que podria ser? Os juro que es muy molestoso cada vez que pones el contacto tener que apagar el climatizador!! Ya tengo bastante con que no se apague el abs!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprastes el coche nuevo?, de segunda mano?, le has hecho alguna modificación electrica para conectar cualquier cosa tipo Tom Tom como dices?, igual manipularon cualquier conector y te llega corriente de este dispositivo y no interprete que has apagado el clima... podria ser una causa...

 

Suerte.

Editado por Neeeeeen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neeeeeeeeeeeeeeeen gracies por tu respuesta me a dado mucho que pensar!!!!!!!!!!!!!! El coche lo compre de segunda mano con un solo dueño y al comentarle este tema me dijo que el desde que lo tubo le funcionaba ASI, pero despues de recordar ya hace dos años de esto. Y la fieeeeeeeeeeeeeeeestttttttttttt pasa factura :notworthy: me acuerdo que dijo que lo saco y lo llevo directamente a que le pusieran el radio cassette que lleva con cargador de cds (Pioneer KPH-7500 o algo asi) que es el que llevo!!!!!

Haber si va a ser algo que tenga que ver con la radio? Ayudarme que os doy pistas.

1- El mechero siempre da corriente aunque este cerrado el coche.

2- Si pongo la llave la radio se enciende apretando el boton (no sola no)

3- Si saco la llave con la radio encendida se apaga y cuando vuelvo a poner la llave sigue apagada.

4- Aqui os pongo una foto de mi clima con el coche encendido y el clima apagado haber si el vuestro queda ASI

 

post-14073-1171319277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.