Jump to content

cd para quitar las vibraciones


pocholo

Publicaciones recomendadas

Pero haber es la primera noticia que tengo de esto....

ese cd existe en serio?

cual es su forma de uso?

alguien me puede explicar detalladamente el uso de ese misterioso cd?

porfavor?

 

Un cd? como una especie de antivirus pero en modo antivibraciones?

 

yo tb quiero saber de q va esto :shocked:

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada de ruido, por ahora, todo hay que decir que el primer dia de sacarlo despues de las otras 3 veces que lo lleve tampoco lo hacia, pero al segundo ya volvió, me lo dieron el Jueves y estamos a Sabado , por ahora nada de nada. Y me ha asegurado que no volverá a ocurrir....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un cd con la musica de los chunguitos... te hace vibrar a ti y entras en resonancia con la vibraciones del coche... por lo tanto no las sientes. Me han dicho que es la caña. Voy a ir a ver si mi vecina del del segundo tiene uno que me preste, me he quedado sin azucar también. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero haber es la primera noticia que tengo de esto....

ese cd existe en serio?

cual es su forma de uso?

alguien me puede explicar detalladamente el uso de ese misterioso cd?

porfavor?

 

Un cd? como una especie de antivirus pero en modo antivibraciones?

 

yo tb quiero saber de q va esto :flwrs:

 

 

Exis De Exis De

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino tienes ese problema porque solucionar algo que no existe?? por ejemplo sino te duele la cabeza a que no te tomas una aspirina?? otra cosa es que aparte de eso el cd de la reprogramacion te de algunas ventajas sobre la anterior.pregunta en audi y fuera

 

 

estoy totalmente deacuerdo con rusito si no hay problemas de vibraciones no tienes el porque meterle el cd de las vibraciones, ademas las unicas vibraciones que tenguo yo en mi coche son las del equipo de musica cuando voy con el volumen bastante alto :lol2: y con eso no quiero decir que sea como esos que bajan la ventanilla del coche para que los demas escuchen la musica que lleva puesta en el coche, simplemente me gusta la musica alta. :lol2::lol2::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es "el cd de las vibraciones", es una actualizacion del software, habra gente que al actualizarselo se le van, y hay otra que no le vibra pero esta afectado. La verdad es que yo he visto pocas actualizaciones en A3, al 2.0 tdi del A6 si que se le hacen muchas. De todas maneras supongo que si hubiese una campaña para el A3, avisarian a los poseedores. Seguramente habra gente que estara mas puesta del tema por aqui a ver que cuentan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.