Jump to content

Fotito del radar


z5e

Publicaciones recomendadas

No se si debo colocar este tema aquí, así que si no conviene lo quitais o lo moveis.

 

Bueno pues el otro día, (hace ya 3 semanas) iba con mi padre por la A6 (ya era de noche) y fotito del radar en el km 171 (Rueda).

Pues ayer le han mandado la foto a casa, y en la foto sólo sale la parte de atrás del coche (como es lógico), pero no me refiero a esto, sino que no sale ningún dato más, no sale ni el punto kilométrico en el que fue fotografiado, ni la velocidad, ni la hora, ni la fecha, y ninguna identificación del aparatito en cuestión.

Lo que querría saber es si se puede recurrir la multa, porque yo creo que sin todos estos datos la multa no tiene validez. A por cierto lo pillaron a 153km/h y son 3 puntos del carnet.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A por cierto lo pillaron a 153km/h y son 3 puntos del carnet.

 

Hola , compañero. A mi me mosquea esto de los radares. Que casualidad que a mi hermano le dejo el coche y lo pillan en Granada por la A-44 a 153 km/h (limitado a 100 en ese tramo) y a otro amigo de Almería tambien a 153 km/h le marco la multa... :):angry::(

¿Mosquea un poco,no?

El caso es que los 3 puntos, 300 euros de multa (210 si lo pagas antes, un 30 % de dto) y un mes sin carné no se lo quita ni Perry Mason.

En fin, lo mismo de siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.